12 may 2018 · Actualización: 26 abr 2020

"Con el lipofilling aumenté mi pecho de forma natural"

Dr. Miguel Fernández Calderón
2 sedes en Albacete, Madrid...
Un gran profesional, resolvió todas mis dudas y se mantuvo cercano respondiendo rápidamente todas mis preocupaciones. La intervención ha sido un éxito, aún estoy recuperándome y el doctor se mantiene atento a mi evolución.

Después de años de ver mi pecho vacio por la lactancia y sin decidirme a ponerme prótesis descubrí este método y al doctor Fernandez Calderón y me animé. Estoy encantada aunque aún es muy pronto para ver los resultados, pero todo marcha tal y como me explicó el doctor. Los resultados son muy naturales y discretos, lo suficiente para recobrar la forma de mi pecho.

Hola Sonia1103, estoy dudando y dandole vueltas a aumentarme el pecho con grasa propia con lipodfilling pero no deja de darme mucha aprensión, sobre todo el quirofano, el dolor y lo peor! que todo se reabsorba!! Pero por otro lado tengo muchas ganas de aumentarme el pecho!. ¿como te ha quedado el pecho ahora casi 2 años despues? muchas gracias pro compratir tu experiencia

Lipofiling facial mal hecha

Me hice lipofilling en la zona malar y me ha creado festones llevo más de 2 años desesperada. Hay algo q diluya la grasa? Nadie se atreve a sacarla. Me he hecho blefaroplastia inferior y no se ha solucionado. Necesito ayuda urgente estoy desesperada....

Lipofilling de pecho

Me operé de lipofilling de pechos en dos ocasiones y no puedo estar más contenta con el resultado. Siempre he estado acomplejada con mi pecho y con mis caderas. La idea de llevar prótesis no me gustaba, y me informé de este método. Fui a un...