12 may 2018 · Actualización: 26 abr 2020

"Con el lipofilling aumenté mi pecho de forma natural"

Dr. Miguel Fernández Calderón
2 sedes en Albacete, Madrid...
Un gran profesional, resolvió todas mis dudas y se mantuvo cercano respondiendo rápidamente todas mis preocupaciones. La intervención ha sido un éxito, aún estoy recuperándome y el doctor se mantiene atento a mi evolución.

Después de años de ver mi pecho vacio por la lactancia y sin decidirme a ponerme prótesis descubrí este método y al doctor Fernandez Calderón y me animé. Estoy encantada aunque aún es muy pronto para ver los resultados, pero todo marcha tal y como me explicó el doctor. Los resultados son muy naturales y discretos, lo suficiente para recobrar la forma de mi pecho.

Hola Sonia1103, estoy dudando y dandole vueltas a aumentarme el pecho con grasa propia con lipodfilling pero no deja de darme mucha aprensión, sobre todo el quirofano, el dolor y lo peor! que todo se reabsorba!! Pero por otro lado tengo muchas ganas de aumentarme el pecho!. ¿como te ha quedado el pecho ahora casi 2 años despues? muchas gracias pro compratir tu experiencia

Mastopexia con lipofilling. Mi experiencia.

Tras 4 meses operada estas son mis conclusiones: - No sabría decir si el lipofilling merece o no la pena porque al principio estás hinchada y a los 2 meses baja la inflamación y es difícil discernir lo que ha quedado de grasa. - No me ha quedado...

Lipofilling facial bcn

Buenas!!! Ayer me realicé un lipofilling ya que perdí bastante peso, se me marcaban mucho los surcos nasogenianos y apenas tenia grasa en la cara, por lo que no tenía volumen y hacía el efecto cara caída, por lo que aparentaba ser más mayor....