Absolute Beauty

(9) 83% lo recomiendan
Córdoba
Absolute Beauty es un centro que dispone de unas instalaciones en las que se mezcla lo moderno con lo funcional, siempre pensando en que nuestros clientes encuentren en ellas un lugar donde sentirse cómodos. Es un centro radicalmente diferente a cualquier otro por su diseño tan especial y modernas instalaciones creadas para el disfrute y el bienestar, y por el abordaje que damos a nuestros pacientes de una manera muy personalizada... (marcación de abdominales Córdoba)

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(5) 100% lo recomiendan
Córdoba
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (lipomarcación Córdoba)

Domingo Fama. Medicina Estética Especializada

(9) 100% lo recomiendan
Córdoba
El Centro Domingo Fama Medicina Estética Especializada es un lugar moderno, innovador y profesional, reconocido por sus más de 15 años de experiencia ofreciendo a toda la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética en general; este centro se ha caracterizado por brindar un acompañamiento y una asesoría 100% personalizada a cada uno de los usuarios para ayudarles a encontrar la mejor solución a la situación... (lipomarcación Córdoba)

Borja Carrión Flórez

Sin recomendaciones
Córdoba
La cirugía plástica trae consigo amplias ventajas y beneficios para las personas que siempre han anhelado, ya sea por deseo o necesidad, cambiar la estética de su cuerpo o rostro.  En el rostro una de las cirugía más solicitadas es la rinoplastia o la eliminación de arrugas, puesto que algunas mujeres e incluso hombres no se encuentran conformes con su aspecto, menos al llegar a determinada edad, sienten que su rostro no solo... (marcación de abdomen Córdoba)

Clínica Ifem

Sin recomendaciones
Córdoba
Es un hecho que tarde o temprano las personas envejecemos, no obstante no todas se encuentran satisfechas con los cambios que presenta su cuerpo, especialmente su rostro, el cual luce envejecido a causa de las líneas de expresión, manchas en la piel, flacidez...afortunadamente existen tratamientos que ayudan a corregir esta condición y ello es gracias a la medicina estética y su extenso abanico de tratamientos que trae para ti... (lipomarcación Córdoba)

Dra. Mariola Soria López

Sin recomendaciones
Córdoba
Cuando la cirugía plástica va de la mano de profesionales solo queda esperar por los buenos resultados, resultados que son cambios que las personas siempre han soñado, ya sea desde un cambio en la forma de su nariz o cualquier otra zona corporal o facial. Es importante tomar en cuenta los riesgos que se corren al decidir ir por una cirugía, además, debes ser consciente de los tipos de técnicas que existen y cómo se lleva... (lipomarcación Córdoba)

Clinica Mediterráneo

Sin recomendaciones
Córdoba
La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado  Equipo El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por... (marcación de abdomen Córdoba)

Dra. Rocío Soto Cansino

Sin recomendaciones
Córdoba
Si eres de las personas que no se mantienen conformes con la estética de su cuerpo, es de suma importancia que si contemplas atenderla únicamente acudas con personal capacitado y profesional, ya que ellos son los únicos encargados en dar la mejor atención, llevar a cabo como corresponde el procedimiento y cuidar de tus resultados. Un cirujano plástico no solo se preocupa por atender los cambios que solicitas en tu rostro o cuerpo... (marcación de abdominales Córdoba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No soy especialmente deportista, aunque siempre he procurado cuidarma. Mi constitución física, de naturaleza, me hace bastante fácil verme bien con poquito esfuerzo. Salvo el tema de los abdominales. Aunque nadie me entendía, toda mi ilusión era lucir esos musculitos. No sé, como las chicas que quieren tener un poco más de pecho. Con esta operación, lo he logrado.