Mascara led y piercings en la cara

FrodikaVolta
27 dic 2022 · Última respuesta: 5 ene 2023

Hola, espero de verdad me ayuden con esta duda que no he podido resolver

Tengo una mascara led que me han regalado y deseo usarla, y antes he querido investigar, ¿es seguro usar la mascara led (en cualquier color aunque de preferencia en la luz roja), con piercings faciales?

Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (5)

Mejor respuesta
Hola Frodika,

En principio no debe haber ningún problema en usarla en función luz Led con piercings faciales, si bien debe revisar las instrucciones de uso de la misma. Debe revisar también si la máscara posee función microcorrientes o microelectrodos. En tal caso no debe usar esta función si tiene piercings faciales. Esperamos haberle sido de ayuda. Gracias.
Clínicas Beleq
3 sedes en A Coruña, Asturias, Vizcaya... . 6 ene 2023
Buenos días, aconsejamos que antes de realizar cualquier tipo de procedimiento primero se realice un diagnóstico previo para ver qué puede necesitar, desde Clínicas Beleq Gijón le brindamos la posibilidad de realizar una consulta a coste 0, póngase en contacto en el y le daremos con gusto la información que precisa.
Un saludo
Premium
Madrid . 3 ene 2023
Hola,
En principio no tiene por qué haber ningún problema, de todas formas revisa las instrucciones de la máscara´.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Las indicaciones del propio producto son las que debe seguir.
Un saludo
WhatsApp
Clínica Saurina
Girona . 30 dic 2022
No hay ningun problema para poder utilizarla