Hueco tras perfilado de labios con ácido hialurónico

NoemiMartinezBlanque
4 nov 2022 · Última respuesta: 13 nov 2022

Hace 12 días que me hice un perfilado de labios con ácido hialurónico. Todo fue genial hasta que hace un par de días después de la inflamación he empezado a verme un hueco que yo antes no tenía. Me gustaría saber si es normal. Mi doctora me ha indicado que empiece hacerme masajes hacia el centro

Anuncio

respuestas (9)

Clínica NR
13 nov 2022
Hola Noemí,

Debes esperar unas 3 semanas para ver el resultado final de tu tratamiento. Es posible que haya un poco de acumulación por desplazamiento del AH en una zona y por eso que tu doctora te recomienda los masajes.

Sigue sus consejos y acude a tu revisión en nos días.

Esperamos haberte ayudado Noemí,

EQUIPO NIKKI REINA
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 11 nov 2022
Apreciada paciente, si ya tiene 12 días de haber hecho el tratamiento le recomiendo que acuda a su médico tratante para que la evalué de nuevo y decida si es necesario colocar más producto en al zona, el resultado debería ser armonioso y satisfactorio.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Es posible que se haya reabsorbido más por una parte que por otra.
Consulte con su médico, que valore si hay que retocar.
Saludos
WhatsApp
Hola Noemi, generalmente se programa una cita para retoque en la que el profesional que le ha realizado el tratamiento podrá valorar personalmente el caso.
De cualquier forma, se puede corregir con un poco más de ácido hialurónico en caso de ser necesario.

¡Esperamos haberte sido de ayuda!
Premium
Estimada Noemi a lo mejor es que aún persiste un poco de inflamación, la que mejor le puede asesorar es su médico que es quien le ha hecho la valoración, supongo que irá a consulta para control y así solventará sus dudas.
Saludos.
M. Eguiluz
Clínica Matuca
8 nov 2022
Ante todo, tranquilidad… El resultado final se ve en un mes, ya que el AH tiene que captar agua. Posiblemente ese hueco desaparezca pero de no hacerlo, siempre se puede inyectar un bolo para corregir ese defecto.
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 7 nov 2022
hola. Para poder conocer qué ocurre luego de un tratamiento es indispensable realizar una visita para que un cirujano pueda evaluarte y dar alguna respuesta. Si quieres tomar una consulta, nos escribes y podemos programarla. Saludos
Premium
Madrid . 7 nov 2022
Hola,
Si hiciera falta hacer retoque para mejorar el resultado seguro que tu doctor lo hará en la cita de revisión.
WhatsApp
Medinae
Madrid . 7 nov 2022
Buenas tardes, Noemi,
Lo que te ha ocurrido es algo que puede pasar, por eso realizamos una revisión en dos semanas para ver si hay alguna imperfección que solventar.
Tras varias inyecciones queda una inflamación en la zona que muchas que a veces enmascara el resultado final.
Mi recomendación es que continúes con la técnica que te ha recomendado tu médico, masaje suave y esperar la cita de revisión para retocar que si persisten las imperfecciones.
Un saludo,
Dr. Reagens Achille