Clínica Vecindario

(16) 94% lo recomiendan
Vecindario
La Clínica Vecindario, Medicina estética y ginecología, es una consulta médica que, tras muchos años dando un servicio de ginecología y ginecología estética gracias a la inmensa aceptación que ha recibido de su numerosa clientela, amplía sus servicios resolviendo las necesidades estéticas faciales y corporales mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos de todo tipo, combinando la eficacia con un trato cercano y personalizado que... (anal bleaching Las Palmas)

Cliniestheticlaser

(15) 93% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clini Esthetic Láser es un ambicioso proyecto empresarial, dentro del campo de la medicina estética que busca el equilibrio entre los mejores resultados ofrecidos a sus pacientes en las condiciones más ventajosas desde todas las perspectivas. Para ello se ha conformado un completo equipo de profesionales conocedores de todos los avances en materia estética. Clini Esthetic Láser es un moderno centro ubicado en Las Palmas donde se... (aclaramiento anal Las Palmas)

Maive

Sin recomendaciones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (anal bleaching Las Palmas)

Jaime Ospina

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
Jaime Ospina, es un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, su mayor preocupación es hacer que el paciente se sienta lo mejor posible antes y después de la cirugía, para ello te asesorará y ayudará a elegir el mejor tratamiento y el que más se adecue a tus necesidades. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se traslada a Santiago de Compostela en Galicia para completar... (anal bleaching Las Palmas)

Centro Estético Amisi

(1) 50% lo recomiendan
Arrecife
Amisi es una nueva empresa de Estética Avanzada afincada en Lanzarote, está formada por esteticistas, docentes y terapeutas con una amplia experiencia en el mundo de la belleza, la salud y el deporte. El Centro Estético Amisi coloca a sus clientes en el primer plano de atención, sus necesidades son atendidas siempre con cariño y respeto, dando un trato único y personalizado. Todos nuestros servicios están orientados a lograr el... (aclaramiento anal Las Palmas)