5 dic 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Operada Dr. Israel Villena Dorsia Benido/Recambio encapsulada/rotamastopexia periaerolar

Buenos días, me operé con el dr Israel Villena el pasado 25 de noviembre de 2020; hoy hace 10 días, solo puedo decir que no puedo estar más contenta y feliz con el resultado !! Es un grandísimo profesional, él y todo el equipo de Dorsia Benidorm, grandísimos profesionales, amables, respetuosos en todo y siempre salvaguardando la seguridad del paciente! El cariño y trato no tiene nombre, pero la profesionalidad tampoco ! Un 10 sobre 10! Los recomendaría una y mil veces !!

Mi operación era bastante difícil. Había que retirar unas prótesis rotas y con 15 años, la izquierda encapsulada, y reconstruir las mamás para que visualmente quedaran los pezones a la altura, tengo 51 años, soy muy deportista, y el doctor tuvo en cuenta mis preferencias deportivas, no dudo en aconsejarme lo mejor y más adecuado para mí; además me hizo todas las pruebas médicas preoperatorias para saber a qué se enfrentaba, en la resonancia magnética salió que la prótesis izquierda, además de estar encapsulada, estaba rota pero intracapsular, no ectracapsular que era el miedo que tenía el doctor, pues hubiera sido mucho más complicado.

Hoy tengo que darle la enhorabuena por su profesionalidad y su buen hacer en la cirugía. Me operó en la clínica hospital HLA La Vega de Murcia, la operación duró 2 horas y media, la retirada de prótesis la hizo por el surco submamario para poder extraerlas bien y sin complicaciones y poder limpiar bien la zona sin dañar la glándula mamaria, (yo tenía bastante miedo por la cicatriz, pero debo decir que están preciosas) y recambio esas prótesis por unas de motiva gel silicona cohesivo de 340cc, yo quería un poco más, y él me dijo q ese era el tamaño ideal para mí, una vez más acertó al 💯 x 💯; además me hizo una mastopexia periaerolar en los pezones y así reconstruir y corregir levemente la caída del pecho! Ha quedado muy muy natural y en perfecta armonía con mi edad y mi complexión corporal! No puedo estar más satisfecha!! Muchísimas gracias a todo el equipo de Dorsia Benidorm y al Dr. Israel Villena.

La imagen es del 4 de diciembre de 2020 en la 2 cura realizada ayer

Bienvenida Esther

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
No, no me lo habían recomendado, visité a 3 Cirujanos; el Dr. Israel Villena fue a través de Dorsia Benidorm, pero tiene muy buenas referencias en las redes y un cv impecable! Y como experiencia puedo decir al 💯 x 💯 que es un grandísimo profesional y que he acertado plenamente al ponerme en sus manos. Sin duda alguna lo volvería a hacer! Desde el primer momento transmite confianza y se le ve que sabe lo que hace y te recomienda lo mejor para tu caso particular. Siempre salvaguarda la salud y te hará las pruebas necesarias antes de la intervención para saber a qué se enfrenta. Lo recomiendo con los ojos cerrados !!!
Imagen de hoy 7 de diciembre 2020, 12 días de la operación, 3 cura; Estoy semi-tumbada en la camilla, al igual que la otra foto que he subido del día 4 de diciembre;
Buenos dias !!
Me opero con Israel el día 16 de agosto y también soy deportista, después de la operación cómo has llevado el tema del deporte? cuando has podido volver a realizar alguna actividad? un saludo guapa