Dr. Blas García

(28) 100% lo recomiendan
Tacoronte
El Dr. Blas Garcíaestá considerado uno de los profesionales en Cirugía Plástica Facial más cualificados a nivel nacional. Posee  reconocimientos por numerosas sociedades y ha sido considerado como "El Mejor médico de la cara" por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. El Dr. Blas Garcíaes Licenciado en Medicina por la Universidad de Córdoba promoción 2005-2010. Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial vía MIRen el... (cirugía maxilar Las Palmas)

Dres. Ojeda & Suay

(35) 95% lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
Los Dres. Ojeda & Suays, cuenta con un equipo de profesionalesaltamente cualificados, donde ofrece un servicio en las áreas de cirugía estética y cirugía buco-maxilar. Nace de la dedicación y el trabajo del Dr. Ojeda Molina, con experiencia de más de 20 años, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Especialista en Odonto-estomatología y Cirugía Oral por Universidad de Paris VI. Interno del Servicio... (cirugía mandibular Las Palmas)

Dr. Felipe Castillo

(2) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Videoconsulta online disponible
La Clínica del Dr. Felipe Castillo, nace en respuesta a las necesidades de nuestras pacientes de tener un lugar, seguro, cómodo, acogedor y con un trato delicado e inmejorable como el que se merece cualquier persona que esté en búsqueda de un cambio físico o requiera de una intervención o tratamiento estético. Se analizó la oferta existente y decidimos dar vida a un lugar que mas allá de ser una Clínica de cirugía plástica... (cirugía bucal Las Palmas)

Clínica Dr. Omar López

(24) 77% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clínica Dr. Omar López, ponemos a tu alcance una amplia variedad de tratamientos estéticos, medicina estética, odontología y cirugía estética, con el firme compromiso de hacerte sentir más joven, mejorar tu autoestima y tu bienestar. En Clínica Dr. Omar López seguimos trabajando con el mismo entusiasmo e ilusión del primer día, ofreciéndote siempre los mejores tratamientos. Pero no nos quedamos aquí, día a día seguimos innovando en... (cirugía bucal Las Palmas)

Clínica Parque Fuerteventura

Sin opiniones
Puerto del Rosario
El Hospital de Parque de Fuerteventura es un complejo en el que se preocupan por brindar un excelente servicio a los usuarios. Sus profesionales están comprometidos con el trato amable a sus pacientes y esto se ha convertido en su sello de calidad logrando un fuerte reconocimiento. A lo largo de su funcionamiento, el hospital ha atendido a más de 120.000 pacientes logrando posicionarse como referencia en el sector salud, pero además... (cirugía cavidad bucal Las Palmas)

Jaime Ospina

(1) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Jaime Ospina, es un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, su mayor preocupación es hacer que el paciente se sienta lo mejor posible antes y después de la cirugía, para ello te asesorará y ayudará a elegir el mejor tratamiento y el que más se adecue a tus necesidades. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se traslada a Santiago de Compostela en Galicia para completar... (cirugía oral Las Palmas)

Clínica San Roque

(1) 25% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Grupo San Roque fue fundado en 1920 y hoy en día comprende la Clínica San Roque, el Hospital San Roque Maspalomas, el Centro Socio-Sanitario Queen Victoria y el Centro de Estudios Superiores de Canarias. Todas estas instalaciones están ubicadas en Las Palmas, son lugares de referencia en medicina y cirugía estética y odontología. A pesar de contar con centros amplios y consolidados, en el Grupo San Roque mantenemos el concepto... (cirugía oral Las Palmas)

Dr. Gonzalo Gómez San-Gil

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
La cirugía plástica se considera una especialidad capaz de modificar distintas zonas corporales y faciales, especialmente aquellas con las cuales las personas no se encuentran 100% conformes ya que debido a sufrir alguna lesión o alguna alteración congénita su estética se modifica y por lo tanto su belleza se ve nublada. Afortunadamente al día de hoy esta especialidad dispone de una amplia variedad de procedimientos estéticos, los... (cirugía mandibular Las Palmas)

Icamen

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
ICAMEN, es un centro que lleva más de 21 años dedicándose a cuidar su salud de forma honesta y profesional. ICAMEN -El Instituto Canario de Medicina y Nutrición- inició su actividad en 1991. Su finalidad fue y sigue siendo, el tratamiento y prevención de enfermedades nutricionales y trastornos asociados. Nuestro mayor porcentaje de actividad está relacionada con la obesidad, aunque también se atienden otras patologías tales como... (cirugía mandibular Las Palmas)

Cliniestheticlaser

(15) 94% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clini Esthetic Láser es un ambicioso proyecto empresarial, dentro del campo de la medicina estética que busca el equilibrio entre los mejores resultados ofrecidos a sus pacientes en las condiciones más ventajosas desde todas las perspectivas. Para ello se ha conformado un completo equipo de profesionales conocedores de todos los avances en materia estética. Clini Esthetic Láser es un moderno centro ubicado en Las Palmas donde se... (cirugía ortognática Las Palmas)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace poco fui a consulta de una cirujana por primera vez. Me comentó que tengo que hacerme cirugía bimaxilar, tengo la parte de arriba muy pequeña y la de abajo muy grande. Además de apiñamiento de un colmillo superior, producido obviamente por ser muy pequeña la mandíbula superior. Me dijeron que iban a quitarme las muelas del juicio y a ponerme ortodoncia. Aún no he ido al ortodoncista ni nada pero antes de salir de consulta me informó la cirujana que últimamente las aseguradoras estaban rechazando asegurar este tipo de tratamientos. En algunos casos escasos aceptaban cargar con los gastos parciales y en casi ninguno totales. Mis padres ya me han comentado que si no nos lo aseguran tendré que esperar aún más pues no contamos con el dinero suficiente para realizar la operación. Es decir, seguir con la cara asimétrica, además de una sonrisa deforme, hasta los 30 quizás, cuando ya haya ahorrado suficiente.

Acudí al Dr. Solís con un problema de mordida, una clase tres. Su recomendación fue una cirugía ortognatica con un tratamiento de ortodoncia previo. Cuando me operó, me arregló también el mentón. Estoy encantada con el resultado. Ya no tengo problemas a la hora de masticar y me veo mucho mejor físicamente. El trato del doctor y de su equipo ha sido en todo momento extraordinario. Muchas gracias por tod