14 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi operación de pecho 450cc prótesis mentor redondas

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...

Hola chicas 💁🏼‍♀️ Me operé de aumento de pecho el día 30/09/2020 con la clínica Zurich con el doctor Abel Llinas y aquí os dejo mi experiencia.

Decisión

Me decidí por la clínica Zurich por el trato, me gusto la comprensión que tuvieron conmigo sobre lo que yo deseaba obtener operándome para aumento de pecho y todo bien. Lo único que no me gustó es que yo deseaba una 500cc y me pusieron una 450cc y me lo dijeron justo ya estando en el quirófano que no me habían pedido lo que yo deseaba la 500cc si no que la 450cc y que no había diferencia y que yo iba a salir contenta.

Pues el caso es que yo ahora sigo con el gusanillo de que las quiero más grandes y sobre todo la forma que yo deseaba es como en la foto de la chica del top negro y de momento no me gusta cómo me las veo a mi. Espero que la forma cambie. Si al final quedan como en la foto entonces de maravilla.

Bienvenida @Alona 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, que bueno conocer tu experiencia.
Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Con qué doctor te has operado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
Gracias 😊
La Marca es Mentor y son las redondas.
Y el doctor es Abel Llinas
Yo creo que la forma no te va a cambiar
Esta es la forma que se me ha quedado (3 meses de operada hago el 30 de diciembre)
Buenas que tal la experiencia con el doctor abel llinas
La verdad es que a día de hoy no estoy contenta con el resultado. Yo quería una talla 500cc y el me puso 450cc y no me gusta cómo están, le falta más experiencia dado que lleva poco tiempo como cirujano
Hola Alona he visto tu pregunta al Doc de cómo saber la talla que te han puesto y te iba a decir que finalmente yo me operé en Zurich valencia pero con el Doc William Bedoya y bueno el pos está siendo lento pero el resultado lo que voy viendo me gusta y respecto a tu pregunta a mí el Doc me dio la tarjeta de las prótesis que me han puesto que fueron lo mismo que tú 450 CC Mentor ATI no??
Y en la clínica que te dicen no te solucionan nada si no estás conforme?? Y has hablado con el cirujano Abel??
Cuando fui a mi visita de los dos meses y le dije que no estaba conforme porque parecía un pecho gordo y sin la forma que yo quería y me dijo que me espere hasta 6-8 meses que estarán mejor. Pero yo sé que no, las estoy viendo y no me terminan de gustar. Y en cuanto a lo de la ficha a mi no me han dado nada, salvo lo que firme pero allí no pone nada d la talla ni el tipo de prótesis. De hecho yo les dicho que quería una 500cc y me pusieron una 450cc o a saber... se que es la mentor redonda pero quiero saber cómo hacer para que me digan qué talla de prótesis me han puesto porque no me parecen grandes. Cuando les dije que porque no me pusieron una 500cc me dijeron que es porque como ellos me recomendaban la 450cc es lo que pidieron al principio y al final no cambiaron a la 500cc. Vamos que me dieron a entender que se les ha olvidado o les ha dado igual lo que yo quería
@alonavlc ¿Cómo estás?

Me paso para saludarte y sobre todo preguntarte si te sientes mejor con ese tamaño.

Me haría muchísima ilusión que nos actualices tu experiencia para contarnos qué tal estás 🙂
Holaa, gracias por acordarte y por preguntar, me siento mejor, porque la forma va cambiando aún mes tras mes y van quedando más naturales, pero sigo queriendo en un futuro ponerme una 500cc o 600cc.
Hola Alona que bien que te estén cambiando me alegra he estado muy pendiente de ti porque me operé en la misma clinica pero con Bedoya y estoy igual que tú con el tamaño me pusieron 450 CC pero debí haberme puesto 550 dado que a mí me dijeron que me cabían hasta 550 es que con el tiempo al desinflamar parecen menos y eso que yo llevo 1 mes y dias solo.. para la prox ya lo sabemos..
Como te entiendo.. a mi me han puesto 500cc y la verdad
Es que me las veo pequeñas yo las quería más grandes...
Holaaaa!! Me opero a fin de mes y estoy un poco asustada, pues dicen que no se ven los resultados definitivos hasta 6 meses..., Me da miedo verme tras la operación y que no me guste... ¿ Cómo ha sido tu evolución? ¿Te quedó como esperabas?
Gracias!
Holaa, a día de hoy aún hay cosas que no me gustan. Me los veo caídos y si me agacho pierden totalmente su forma redonda. La cicatriz no se va y eso es lo único que me veo así de cositas que no me gustan. Pero es que cada persona es diferente, igual a ti te queda como te gustaría y quedas encantada. Eso espero, ánimos y esperaré a ver resultados tuyos por aquí en la app🤩🤩