¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 oct 2020 · Actualización: 12 abr 2021

Mi operación de pecho 450cc prótesis mentor redondas

Vale la pena
Precio aprox: 4.250€
91782
91781

Sobre el Doctor

Clínicas Zurich
10 sedes en A Coruña, Barcelona, Islas Baleares...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas 💁🏼‍♀️ Me operé de aumento de pecho el día 30/09/2020 con la clínica Zurich con el doctor Abel Llinas y aquí os dejo mi experiencia.

Decisión

Me decidí por la clínica Zurich por el trato, me gusto la comprensión que tuvieron conmigo sobre lo que yo deseaba obtener operándome para aumento de pecho y todo bien. Lo único que no me gustó es que yo deseaba una 500cc y me pusieron una 450cc y me lo dijeron justo ya estando en el quirófano que no me habían pedido lo que yo deseaba la 500cc si no que la 450cc y que no había diferencia y que yo iba a salir contenta.

Pues el caso es que yo ahora sigo con el gusanillo de que las quiero más grandes y sobre todo la forma que yo deseaba es como en la foto de la chica del top negro y de momento no me gusta cómo me las veo a mi. Espero que la forma cambie. Si al final quedan como en la foto entonces de maravilla.

16

Comentarios (16)

Holaaaa!! Me opero a fin de mes y estoy un poco asustada, pues dicen que no se ven los resultados definitivos hasta 6 meses..., Me da miedo verme tras la operación y que no me guste... ¿ Cómo ha sido tu evolución? ¿Te quedó como esperabas?
Gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi aumento de pecho es en 5 días

Bueno chicas aquí os subo unas fotos. Me opere el día 10. Todavía tengo dolores y para reincorporarme fatal ... pero bueno poco a poco! Todavía no me acostumbro a verlas! Es como si fueran de otra persona . Son anatómicas , submuscular 280 ml...

Leer más
Aumento de pecho perfecto

Estaba muy plano y llevaba toda mi vida queriendo aumentar mi pecho, así que ahorré y me decidí a hacerlo. Estuve preguntando varios presupuestos e informándome en prácticamente todas las clínicas de Córdoba jajajaja sé que soy muy pesada pero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.