Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación de mamas Huelva)

Dra. Rocío Gilabert

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Al atender la estética de las mujeres, una de las zonas corporales que es más solicitada para mejorar y atender, es el busto; ya sea que las mujeres se encuentren interesadas en aumentar, levantar o reducir el tamaño de sus pechos. Pero, para encontrar los resultados que tanto anhelas, es importante acudir con un profesional, puesto que es importante que estos especialistas brinden asesoría a sus pacientes de qué tipo de implantes... (elevación mamaria Huelva)

Clínica 3J

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Clínica 3J es un centro médico de carácter privado que está en Huelva y ofrece asistencia sanitaria de gran calidad, empleando las últimas tecnologías y los avances científicos más interesantes. Su objetivo es ofrecer un servicio integral e innovador a todos sus pacientes, estando especializado en áreas como la cirugía plástica, cirugía vascular o dermatología, entre otros. Especialidades Cirugía íntima, que abarca... (elevación de mamas Huelva)

Isora

Sin opiniones
Huelva
Isora es un centro dedicado a la medicina y cirugía estética,está formado por un gran equipo médico a su disposición situado en pleno centro de Huelva, en los bajos del edificio más emblemático de Huelva, en el antiguo Hotel París, con cinco consultas habilitadas en las que nuestros profesionales de medicina estética, cirugía plástica y nutricionistas les atenderán de manera integral. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (elevación de mamas Huelva)

Últimas fotos

Historias destacadas

yema
Mastopexia en cordoba
yema
Miembro destacado

Buenas chicas!! Yo me he operado en clínicas vivanta pero con el doctor Isaac Altabella. Lo que me ha hecho operarme en esta clínica ha sido la cercanía y disponibilidad del doctor, la garantía de las prótesis que son de por vida, el compromiso del doctor a comprometerse a darme la garantía de que si fuese necesaria una reintervención se realizaría sin ningún coste, el compromiso del doctor a que si la franquicia quebrara el seguiría siendo mi cirujano dándome su número de colegiado y teléfono móvil, donde puedo preguntarle cualquier duda cualquier día. El precio era muy bueno pero sobretodo lo mejor es el trabajo que ha realizado el doctor... no he tenido ningún hematoma, las cicatrices están perfectas y ha realizado un trabajo formidable siendo este cirujano sin duda el mejor que podría elegir por su cercanía, profesionalidad, perfección y amabilidad. Este cirujano también trabaja en sevilla y es un cirujano súper competente y eficiente. Lo recomiendo 100%. En cuanto a la clínica son muy amables yo he quedado muy contenta y satisfecha y el precio ha sido uno de los mejores. Un saludo!

El 4 de agosto me opero y tengo pánico a la anestesia y cirugía. Necesito vuestros ánimos!!! Gracias Llevo deseando operarme desde hace muchos años. Me van a hacer pexia areolar con prótesis ergonómicas. Me aconsejáis las, q lleváis ese tipo. Plano dual y 350 cc con el Dr Edgar Jaramilo. Le conocéis??

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva