Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia de reducción con protesis en Centro Ceme con Dr. Romero

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Mahón · Creación: 11 mar 2021 · Actualización: 12 mar 2021
Historia

Después de mucho tiempo buscando y queriendome operar el pecho di con esta clínica. Teniendo en cuenta su precio considero que el trato y el resultado es correcto, aunque el éxito de una cirugía depende de muchos factores y a uno puede gustarle o no dependiendo de sus expectativas, a pesar de que la operación haya ido bien. En mi caso, por ahora puedo decir que no me arrepiento. Llevo 2 meses operada, lo mío era complicado porque después de varios embarazos y años dando lactancia lo tenía muy caído y demasiada cantidad. Con lo cual, tuvieron que realizarme reducción con mastopexia e implantes. Después de leer varias opiniones positivas me decanté por el doctor Andrés Romero, me asesoró previamente a distancia y después personalmente 2 veces antes de la operación, resolviendo mis dudas. En todo momento ha sido atento y profesional. El trato con mi asesora Yubely Lorenzo también ha sido bueno, es muy amable y ha estado pendiente de mi durante todo el proceso. En cambio, en lo que se refiere al personal de recepción un poco más de simpatía no les vendría mal. Y algo que me molesta bastante es que te pidan que vayas sin acompañante por restricciones Covid, lo cual entiendo perfectamente, y luego cada vez que he ido había gente con acompañante y nadie les decía nada, además 1 hora de espera mínimo cada vez de las 4 que he estado, el primer día fueron 3 horas... Estaría bien que lo programaran de forma que los pacientes no tuviéramos que perder el tiempo esperando (en las revisiones en Hospital Pio XII siempre han sido puntuales). Lo que se refiere a la intervención y postoperatorio, estuve en el Hospital de la Vot que es lo que menos me gustó, no puedo decir que hicieran nada malo, pero considero que es muy mejorable todo en general y más teniendo en cuenta que no dejan que se quede ningún acompañante. Mi operación tardó sobre unas 4/5 horas, enseguida dolió bastante pero mejoró con los analgésicos. Los vendajes y los drenajes eran un poco molestos, pero a los 3 días me los quitaron. Por lo demás, he ido a las revisiones correspondientes y todo sigue su curso, de momento evoluciona bien. Cuando me quitaron las vendas fue un poco impactante pero cuando se va colocando y deshinchando mejora mucho. He pasado de llevar copa E a copa B, se ve muy natural y la forma bonita, así que de momento contenta. En resumen, relación calidad precio bien. Como pero, pondría que hubiera preferido que tras la operación el doctor me hubiera visto para explicar todo, ya que una vez te ha operado y despiertas de la anestesia no lo vuelves a ver, hasta que pides revisión con él, pues las curas y revisiones te las hace el equipo de revisión. De todos modos, para mi no fue una sorpresa, porque por comentarios de otras personas ya había leido que era así.

He intentado hacer un resumen detallado de mi experiencia. Si alguna tenéis dudas, escribidme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 12 mar 2021

Bienvenida M3SIES

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.