Dr Francisco Ortiz Bish

(8) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Videoconsulta online disponible
El consultorio del Doctor Francisco Ortiz Bish es un lugar pensado para servir a la comunidad con respecto al cuidado de la imagen y la salud física. Cuentan con un equipo de profesionales completamente capacitados en el área de la medicina y la estética que garantizan una calidad superior en el desarrollo de cada procedimiento, además de la tecnología de última generación que permite alcanzar los mejores resultadospara cada proceso... (cirugía estética nariz Huelva)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación nasal Huelva)

Clínica 3J

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Clínica 3J es un centro médico de carácter privado que está en Huelva y ofrece asistencia sanitaria de gran calidad, empleando las últimas tecnologías y los avances científicos más interesantes. Su objetivo es ofrecer un servicio integral e innovador a todos sus pacientes, estando especializado en áreas como la cirugía plástica, cirugía vascular o dermatología, entre otros. Especialidades Cirugía íntima, que abarca... (operación tabique Huelva)

Poliplanning

Sin opiniones
Huelva
Las Clínicas Poliplanning son dos centros sanitarios que se dedican fundamentalmente a la obstetricia, a la ginecología y a la planificación familiar. Las Clínicas Poliplanning cuentan con más de un cuarto de siglo de experiencia profesional en el campo de la salud sexual y reproductiva Instalaciones En las Clínicas Poliplanning disponemos de cómodas instalaciones al servicio de los pacientes. Contamos con despachos de psicólogos y... (cirugía tabique Huelva)

Dra. Rocío Gilabert

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Al atender la estética de las mujeres, una de las zonas corporales que es más solicitada para mejorar y atender, es el busto; ya sea que las mujeres se encuentren interesadas en aumentar, levantar o reducir el tamaño de sus pechos. Pero, para encontrar los resultados que tanto anhelas, es importante acudir con un profesional, puesto que es importante que estos especialistas brinden asesoría a sus pacientes de qué tipo de implantes... (operación nasal Huelva)

Isora

Sin opiniones
Huelva
Isora es un centro dedicado a la medicina y cirugía estética,está formado por un gran equipo médico a su disposición situado en pleno centro de Huelva, en los bajos del edificio más emblemático de Huelva, en el antiguo Hotel París, con cinco consultas habilitadas en las que nuestros profesionales de medicina estética, cirugía plástica y nutricionistas les atenderán de manera integral. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (septoplastia Huelva)

Últimas fotos

Historias destacadas

La rinoplastia realizada por el Dr. Traboulsi me ha solucionado la vida, tenía problemas de respiración al hacer ejercicio y estos han sido solucionados por completo. Estéticamente mi nariz ha quedado tal como deseaba y me prometió el Dr. Recomiendo la clínica Barcelona Facial Plastics por su buen trato y el fantástico resultado obtenido.

Mi padre y yo siempre nos hemos parecido muchísimo físicamente pero nuestra relación es muy malsana. A los 4 años marchó dejándonos solos a mi madre mi hermano y a mi, algo muy difícil para una niña que está recién aprendiendo a como afrontar la vida. Me costó años asumir que se había ido y que no pensaba volver a por mi, sentía una terrible culpa, no entendia que habia hecho mal para que se fuera, mi madre tuvo que pagar un psicólogo para que pudiese ayudarme a superar el abandono, se gastó todo lo que tenía en mi. Desgraciadamente me suelen comparar con él, sobre todo porque ambos tenemos una nariz prominente. Me gustaría tomar esta oportunidad y probar suerte, asi que solo queda decir que muchísimas gracias por la oferta. Un beso muy grande.