Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación nasal Huelva)

Dr Francisco Ortiz Bish

(8) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Videoconsulta online disponible
El consultorio del Doctor Francisco Ortiz Bish es un lugar pensado para servir a la comunidad con respecto al cuidado de la imagen y la salud física. Cuentan con un equipo de profesionales completamente capacitados en el área de la medicina y la estética que garantizan una calidad superior en el desarrollo de cada procedimiento, además de la tecnología de última generación que permite alcanzar los mejores resultadospara cada proceso... (operación cornetes Huelva)

Dra. Rocío Gilabert

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Al atender la estética de las mujeres, una de las zonas corporales que es más solicitada para mejorar y atender, es el busto; ya sea que las mujeres se encuentren interesadas en aumentar, levantar o reducir el tamaño de sus pechos. Pero, para encontrar los resultados que tanto anhelas, es importante acudir con un profesional, puesto que es importante que estos especialistas brinden asesoría a sus pacientes de qué tipo de implantes... (cirugía cornetes Huelva)

Clínica 3J

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Clínica 3J es un centro médico de carácter privado que está en Huelva y ofrece asistencia sanitaria de gran calidad, empleando las últimas tecnologías y los avances científicos más interesantes. Su objetivo es ofrecer un servicio integral e innovador a todos sus pacientes, estando especializado en áreas como la cirugía plástica, cirugía vascular o dermatología, entre otros. Especialidades Cirugía íntima, que abarca... (operación nasal Huelva)

Poliplanning

Sin opiniones
Huelva
Las Clínicas Poliplanning son dos centros sanitarios que se dedican fundamentalmente a la obstetricia, a la ginecología y a la planificación familiar. Las Clínicas Poliplanning cuentan con más de un cuarto de siglo de experiencia profesional en el campo de la salud sexual y reproductiva Instalaciones En las Clínicas Poliplanning disponemos de cómodas instalaciones al servicio de los pacientes. Contamos con despachos de psicólogos y... (operar nariz Huelva)

Isora

Sin opiniones
Huelva
Isora es un centro dedicado a la medicina y cirugía estética,está formado por un gran equipo médico a su disposición situado en pleno centro de Huelva, en los bajos del edificio más emblemático de Huelva, en el antiguo Hotel París, con cinco consultas habilitadas en las que nuestros profesionales de medicina estética, cirugía plástica y nutricionistas les atenderán de manera integral. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (operación nasal Huelva)

Últimas fotos

Historias destacadas

vickyt
Quiero hacerme una rinoplastia
VickyT
Miembro destacado

Hola buenos días, me gustaría hacerme una rinoplastia porque tengo mi nariz muy mal tanto estética como funcionalmente. Por favor me gustaría conocer experiencias de personas a quienes les haya ido bien con la cirugía. Gracias

Tenia mucho complejo con mi nariz, la tenia demasiado grande y curvada. Solo queria que desapareciera no podia hacerme fotos de perfil!! Antes de operarme tenia mucho miedo de no haber escogido al cirujano correcto, que me quedara mal, torcida.. pero mi cirujano me dio muchísima información y me transmitió mucha tranquilidad. El post operatorio genial, sin dolor alguno pero con una escayolita que no me dejaba ver mi nueva nariz.. joo!! ☹️ Tuve hasta pesadillas hasta que pude verla por fin a la semana! Estaba hinchada pero era perfecta! Lo mejor es que me encanta mi perfil!!