¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 oct 2021 · Actualización: 1 jun 2022

Cambió mi vida totalmente! Día 14, qué opinan?

Vale la pena
Precio aprox: 52€
124944
124945
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde siempre noté que mis labios menores eran más grandes que los otros, para ser exactas el derecho sobresalía. En realidad en mi adolescencia nunca me importó, pero en algún momento llegó el punto en que si comenzó a darme inseguridad sobre mi cuerpo, me sentía incómoda teniendo relaciones, no quería que me toquen etc.

Comencé a averiguar médicos en agosto de 2021 y por fin el 1 de octubre me operé. Recién voy 14 días y se que no es el resultado final, pero por alguna razón siento que mi vida cambió. Me siento más segura, más feliz. Y de igual manera, si este fuese el resultado final me gusta. Se que no es perfecta, incluso un labio (que era el más largo) sigue quedando más grande que el otro pero ya no sobresale y eso para mí es una gran satisfacción.

En mi experiencia solo tuve dolor el primer día, hice reposo una semana y luego vida normal (sin gimnasia ni relaciones sexuales obviamente), pero fue un trámite realmente. Hoy me encuentro muy feliz, y realmente espero que si les acompleja, se animen, busquen un buen cirujano y vayan pa delante nomás❤️🙂❤️. Les comparto la foto del primer día y del día de hoy (día 14) no tengo del antes ni del proceso en estos catorce días

3

Comentarios (3)

Que cirujano te operó? Está genial
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.