15 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Cambió mi vida totalmente! Día 14, qué opinan?

Desde siempre noté que mis labios menores eran más grandes que los otros, para ser exactas el derecho sobresalía. En realidad en mi adolescencia nunca me importó, pero en algún momento llegó el punto en que si comenzó a darme inseguridad sobre mi cuerpo, me sentía incómoda teniendo relaciones, no quería que me toquen etc.

Comencé a averiguar médicos en agosto de 2021 y por fin el 1 de octubre me operé. Recién voy 14 días y se que no es el resultado final, pero por alguna razón siento que mi vida cambió. Me siento más segura, más feliz. Y de igual manera, si este fuese el resultado final me gusta. Se que no es perfecta, incluso un labio (que era el más largo) sigue quedando más grande que el otro pero ya no sobresale y eso para mí es una gran satisfacción.

En mi experiencia solo tuve dolor el primer día, hice reposo una semana y luego vida normal (sin gimnasia ni relaciones sexuales obviamente), pero fue un trámite realmente. Hoy me encuentro muy feliz, y realmente espero que si les acompleja, se animen, busquen un buen cirujano y vayan pa delante nomás❤️🙂❤️. Les comparto la foto del primer día y del día de hoy (día 14) no tengo del antes ni del proceso en estos catorce días

¡Hola Aldana!❤️ Nos alegra que estés contenta con el resultado y te hayas animado a compartir tu experiencia, seguro que es de mucha ayuda para otras chicas.

✅ ¿Qué cirujano te operó? ¿Cuándo tienes la próxima cita de control?
Lau_multiestetica , Es usted la administradora de esta web?

Por qué ha eliminado uno de mis comentarios que simplemente informaban y recomendaba una cirujana????
Que cirujano te operó? Está genial
Hola! Quien te operó?

Pérdida de sensibilidad?

Helooou, me hize una labioplàstia hace casi 4 meses, el resultado estético está bien, no es excelente pero está bien, me gusta, no he tenido la ocasión de tener experiencias sexuales con otras personas pero sí autónomas, no sé si son paranoias...

8 dias de operada y me duele el clitoris

Hola chicas, me realice una labioplastia hace 8 dias y estoy muy preocupada ya que no logro ponerme bragas porque me roza la zona del clitoris y me duele ya que tengo puntos ahí también, también me preocupa que el doctor me saco todos los labios...