13 feb 2022 · Actualización: 4 oct 2023

Mastopexia con prótesis

Me operé el 27 de enero .Una mastopexia con cicatriz en T invertida, extirpación de 160gr de mama derecha y 100 gr de mama izquierda con las prótesis redondas de 350cc. Completito:-))) De momento recuperándome. Feliz aunque veo esos cicatrices solo por el hecho que tengo el pecho en su sitio. Un poco desesperada ya por hacer deporte pq antes entrenaba 4 días a la semana sin contar q mi día a día soy muy activa... y ahora no puedo aun:-( Pero seguro q vale la pena aguantar:-)

OlgaTsebenko que tal la vuelta al gym? Yo también entrenaba 5 dias en semana entrenamiento de fuerza y es lo que me tiene mas preocupada.. también soy super activa llevo 4 dias operada y m desenvuelvo bien dentro de la limitación de movimientos

Tenia el pecho caido y tuberoso
Me decidí y me hice una mastopexia con aumento. Tenía el pecho caído y tuberoso. Lo hice básicamente por los complejos que tenia desde niña, no tuve ningún miedo, el posoperatorio genial y sin dolores. Lo más difícil fue ahorrar