¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

0 comentarios

Tratamiento antimanchas feliz de los resultados piel sin manchas e iluminada

Paciente: Ale516

Realizado por Be Medic en Rivas-Vaciamadrid
Be Medic

Precio aproximado: 120 €

Notificado por Ale516. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Tratamiento antimanchas es de 150 €.

El tratamiento vale la pena

Notificado por Ale516. El 77% de pacientes han indicado que vale la pena.

14 jul 2025 · Actualización: 14 jul 2025

Hace unas semanas decidí hacerme el tratamiento antimanchas en Be Medic – Medicina Estética Avanzada, en el Centro Comercial H2O de Rivas‑Vaciamadrid, y mi experiencia ha sido simplemente excepcional.

Desde el primer momento, el equipo me recibió con gran profesionalidad y calidez. La doctora y esteticistas me explicaron el procedimiento paso a paso, lo que me dio total confianza desde el inicio. El centro está muy cuidado, moderno y transmite una gran sensación de bienestar en Centro Comercial H2O

Los resultados han sido espectaculares: mi piel se ve radiante, sin manchas y con un hermoso brillo natural. Además, la atención personalizada y el seguimiento durante y después del tratamiento fueron de lujo: siempre muy pendientes de mi evolución, resolviendo mis dudas y adaptándose a mis necesidades, incluso con flexibilidad en las citas . El ambiente es relajante, el trato cercano y humano, y el nivel de profesionalidad inigualable —me he sentido como en casa, con personas que realmente se preocupan por ti

Definitivamente recomendaría la Clínica Be Medic Rivas al 100 % a quien quiera una piel sin manchas, luminosa y con resultados visibles. ¡Gracias por devolverme la ilusión con mi piel y verme de nuevo guapa!

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.