Centro Portofino

Centro Portofino

Sin opiniones
Opinar
Avda. Libertad, 6 - Bajo, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Portofino
Centro Portofino
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Centro de Belleza Portofino es un completo centro que especializado en tratamientos estéticos y en el que tienen como máxima prioridad asesoras y ayudar a todas las personas que lo deseen a mejorar su imagen y, en algunas ocasiones, también su bienestar y calidad de vida. Ponen a disposición de sus pacientes las técnicas más avanzadas y los profesionales más experimentados, lo que permite que se garanticen los mejores resultados.

Especialidades a disposición de los pacientes

  • Tratamientos faciales: como botox, rellenos faciales, aumento de labios, corrección de arrugas, implantes inyectables, peeling, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, mesoterapia facial.
  • Tratamientos corporales: entre ellos mesoterapia corporal, anticelulíticos.
  • Fangoterapia, siendo un método antiguo para el cuidado de la piel, tiene el objetivo de mantener la piel lozana e hidratada.
  • Presoterapia, o activación del sistema linfático a través de un masaje con presión de aire.
  • Hidroterapia, también conocida como o fisioterapia en el agua para el tratamiento de ciertas dolencias y para prevenir enfermedades y lesiones.
  • Ultrasonido, para combatir las estrías, el acné, la celulitis, la grasa localizada, cicatrices y las varices, empleando ondas vibratorias y sonoras de diferentes frecuencias.
  • Quiromasaje, como técnica manual para eliminar contracturas musculares, tendinitis y otras patologías de carácter músculo-esquelético.
  • Depilación láser, como procedimiento no invasivo, indoloro y efectivo para deshacerte del vello corporal.

Equipo de especialistas

El Centro de Belleza Portofino pone a disposición de sus pacientes un completo equipo de profesionales que tienen sobrada experiencia en todos los tratamientos que se ofrecen en el centro. Además, este grupo de especialistas está siempre dispuesto a ofrecer un trato totalmente personalizado y exclusivo, para garantizar la obtención de resultados exitosos que respondan a las necesidades del paciente.

Localización

El Centro de Belleza Portofino se encuentra ubicado en la ciudad de Murcia.

Imágenes (1)

Pide más información a Centro Portofino sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!