AA CLINIC

(34) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (pelado químico Lugo)

Gaia Pro Aging - Dra. M. Ponga

Sin recomendaciones
Lugo
El centro de medicina estética Gaia Pro Aging – Dra. M. Ponga se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; la Dra. Ponga ofrece a todos sus pacientes... (exfoliación química Lugo)

Silueta 10

Sin recomendaciones
Lugo
Silueta 10 es un centro de estética que está en Lugo y ofrece un amplio catálogo de servicios y tratamientos, todo ello en un ambiente íntimo, cómodo y agradable que hará que todos sus clientes se sientan estupendamente en su establecimiento. Cuenta con aparatos de última generación, con los productos más novedosos y con esteticistas profesionales que garantizan un servicio eficaz, de calidad y totalmente seguro.  Silueta 10 es... (peeling químico Lugo)

Estética Laurabel

Sin recomendaciones
Lugo
Estética Laurabel es un centro especializado en tratamientos estéticos. Destaca por su gran variedad de tratamientos y servicios especializados en medicina estética y en belleza, poniendo a disposición de sus pacientes todos los recursos necesarios para llevarlos a cabo con las mayores garantías de éxito, calidad y seguridad. Especialidades a su servicio Estética Laurabel ofrece al público una amplia variedad de tratamientos y procedimientos... (exfoliación química Lugo)

Ludabelle

Sin recomendaciones
Lugo
¿Estás cansada de tener que lidiar con la celulitis? ¿Evitas vestir prendas que dejen expuesta tu piel de naranja? ¿Deseas ir a la playa sin presentar celulitis? bueno, todo esto es posible siempre y cuando se acuda con profesionales en medicina y tratamientos estéticos, todos ellos con la experiencia necesaria para poder desarrollar un servicio y tratamiento de calidad. Es importante asistir con personal preparado, ya que ellos... (peeling químico Lugo)

Zaera Dermoestética

Sin recomendaciones
Lugo
El Centro Zaera Dermoestética, ha llegado para brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios relacionados con el área de la medicina estética, soluciones eficientes y profesionales que buscan satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a su aspecto físico e inclusive en relación con su salud. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará el camino más adecuado a sus necesidades... (peeling químico Lugo)

MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González

Sin recomendaciones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años de... (exfoliación química Lugo)

Dra. Rodica Tomulescu

(2) 100% lo recomiendan
Lugo
La Dra. Rodica Tomulescu, es especialista en medicina estética, se pone a tus órdenes para brindarte el mejor servicio y tratamientos que se encargan de atender y corregir sus necesidades estéticas, principalmente aquellas relacionadas con la llegada del envejecimiento, mediante tratamientos antiaging. Un servicio que es brindado con atención personalizada, siempre atendiendo con eficacia, seguridad y en un ambiente de confort para cada... (exfoliación química Lugo)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo problemas con el acné en la espalda, especialmente manchas muy antiestéticas.

Me hice varios peeling de exfoliacion fuerte, estuve varias semanas con la cara llena de pieles que se me quitaban diariamente, se sufre un poco dado que la crema que me ponia después me escocia bastante. Aún y así ha merecido la pena, objetivo cumplido, las manchas estan fuera y me he quedado muy contenta, ahora a seguir cuidando y protegiendo la piel.