AA CLINIC

(34) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (relleno de labios Lugo)

Zaera Dermoestética

Sin opiniones
Lugo
El Centro Zaera Dermoestética, ha llegado para brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios relacionados con el área de la medicina estética, soluciones eficientes y profesionales que buscan satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a su aspecto físico e inclusive en relación con su salud. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará el camino más adecuado a sus necesidades... (relleno de labios Lugo)

Clínica Virxe Da Mariña

Sin opiniones
Burela
La Clínica Virxe da Mariña es uno de los centros sanitarios más completos de Burela, en la provincia de Lugo, lo que le hace ser también uno de los más prestigiosos. En sus instalaciones encontrarás todos los medios necesarios para recibir las máximas garantías con cada tratamiento, encontrando entre las áreas que se tratan especialidades como dermatología, oftalmología o medicina estética. Especialidades al servicio de los pacientes... (implantes labiales Lugo)

Gaia Pro Aging - Dra. M. Ponga

Sin opiniones
Lugo
El centro de medicina estética Gaia Pro Aging – Dra. M. Ponga se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; la Dra. Ponga ofrece a todos sus pacientes... (relleno de labios Lugo)

Estética Laurabel

Sin opiniones
Lugo
Estética Laurabel es un centro especializado en tratamientos estéticos. Destaca por su gran variedad de tratamientos y servicios especializados en medicina estética y en belleza, poniendo a disposición de sus pacientes todos los recursos necesarios para llevarlos a cabo con las mayores garantías de éxito, calidad y seguridad. Especialidades a su servicio Estética Laurabel ofrece al público una amplia variedad de tratamientos y procedimientos... (implantes labiales Lugo)

Dra. María Jesús Álvarez

Sin opiniones
Lugo
La Clínica cuenta con varias salas de tratamientos y dispone de diferentes tipos de láser, así como tecnología de radiofrecuencia y ultrasonidos. Las pequeñas cirugías se realizan en el quirófano de la propia Clínica para comodidad de nuestros pacientes. Clínica Álvarez comenzó a funcionar en el 2002 y es aquí donde la Dra.Álvarez junto a su equipo de enfermeras, auxiliares y dietista ayudan a que el tratamiento de cada paciente... (implantes labiales Lugo)

Dra. Rodica Tomulescu

(2) 100% lo recomiendan
Lugo
La Dra. Rodica Tomulescu, es especialista en medicina estética, se pone a tus órdenes para brindarte el mejor servicio y tratamientos que se encargan de atender y corregir sus necesidades estéticas, principalmente aquellas relacionadas con la llegada del envejecimiento, mediante tratamientos antiaging. Un servicio que es brindado con atención personalizada, siempre atendiendo con eficacia, seguridad y en un ambiente de confort para cada... (implantes labiales Lugo)

MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González

Sin opiniones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años de... (relleno de labios Lugo)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi gran motivación para hacerme la cirugía plástica fue sacarme más partido físicamente y estéticamente hablando. Mi mayor inquiteud al respecto fue sentir cómo me vería después de ello. De los síntomas del postoperatorio sólo puedo decir que me sentí muy feliz animicamente y físicamente, progresando de manera estable. Lo mas dificil en general fueron las horas de estancia y de cirugía. Por lo demás estoy súper agradecida.Lo mejor para mi poder haber cumplido un sueño mas..

Siempre me han gustado mis labios excepto pq siempre los he tenido arrugados y querian solucionar esto.Hace apenas 6 horas que lo he hecho y estan un poco inflados pero, oye, 48h de inflamación por 9 meses de morritos compensa sobradamente. Si no lo he hecho antes es pq lo que había hasta ahora era la silicona y era cómo ponerse 2 frankfurts, con el acido queda muy natural.