Silueta 10

Sin recomendaciones
Lugo
Silueta 10 es un centro de estética que está en Lugo y ofrece un amplio catálogo de servicios y tratamientos, todo ello en un ambiente íntimo, cómodo y agradable que hará que todos sus clientes se sientan estupendamente en su establecimiento. Cuenta con aparatos de última generación, con los productos más novedosos y con esteticistas profesionales que garantizan un servicio eficaz, de calidad y totalmente seguro.  Silueta 10 es... (liposclerosis Lugo)

Gaia Pro Aging - Dra. M. Ponga

Sin recomendaciones
Lugo
El centro de medicina estética Gaia Pro Aging – Dra. M. Ponga se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; la Dra. Ponga ofrece a todos sus pacientes... (liposclerosis Lugo)

Sandra Centro De Estética

Sin recomendaciones
Lugo
Sandra Centro de Estética es uno de los centros especializados en tratamientos y servicios de estética más conocidos de la provincia de Lugo en Galicia. Es un reconocimiento obtenido gracias a la opinión positiva de un gran número de clientes satisfechos que han conseguido resultados satisfactorios que les han permitido mejorar su aspecto físico y su bienestar en los últimos años. Sandra Centro de Estética cuenta con cómodas... (liposclerosis Lugo)

Dra. María Jesús Álvarez

Sin recomendaciones
Lugo
La Clínica cuenta con varias salas de tratamientos y dispone de diferentes tipos de láser, así como tecnología de radiofrecuencia y ultrasonidos. Las pequeñas cirugías se realizan en el quirófano de la propia Clínica para comodidad de nuestros pacientes. Clínica Álvarez comenzó a funcionar en el 2002 y es aquí donde la Dra.Álvarez junto a su equipo de enfermeras, auxiliares y dietista ayudan a que el tratamiento de cada paciente... (liposclerosis Lugo)

Estética Laurabel

Sin recomendaciones
Lugo
Estética Laurabel es un centro especializado en tratamientos estéticos. Destaca por su gran variedad de tratamientos y servicios especializados en medicina estética y en belleza, poniendo a disposición de sus pacientes todos los recursos necesarios para llevarlos a cabo con las mayores garantías de éxito, calidad y seguridad. Especialidades a su servicio Estética Laurabel ofrece al público una amplia variedad de tratamientos y procedimientos... (lipodistrofia ginecoide Lugo)

Sonia Prieto Micropigmentación & Tatuaje

Sin recomendaciones
Vilalba
Sonia Prieto: Micropigmentación&Tatuajes es un estudio de tatuajes colaborador de todoestetica.com, un portal de clínicas de cirugía estética y centros de estética en toda España. En este centro, toda la comunidad tiene la oportunidad de ponerse en manos de especialistas que le ofrecen servicios de micropigmentación facial, en zonas del rostro como cejas, ojos y labios, tatuaje paramédico, empleado como técnica reconstructiva y como... (lipodistrofia ginecoide Lugo)

MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González

Sin recomendaciones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años de... (lipodistrofia ginecoide Lugo)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

He contactado con Vanessa por sus buenos comentarios. Nada más verla ya me ha gustado. Ha sabido darme buenos consejos. Y me ha recomendado cambiar algunos hábitos, que junto al tratamiento de remodelación que me hace, hace que ya esté notando los resultados. La imagen que adjunto es de la primera sesión, ya que se nota desde la primera sesión. Por lo que os recomiendo que conozcáis este centro y a Vanessa porque no os arrepentiréis. :-)

Me decidí porque la explicación fue muy buena... La chica muy sincera en lo que podía o no conseguir. Hasta la fecha todo lo que me ha prometido se está cumpliendo. Mi aspecto de la piel ha mejorado muchísimo, por no hablar del precio, muy asequible. La chica está dos horas y me hace cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, electroestimulación, mesoterapia, ampollas reductoras y presoterapia, todo eso en una misma sesión. Estoy dos horas y todo por 39 euros. Voy dos veces a la semana, en otros centros me hacían pagar bonos y si no me gustaba ahí me quedaba con el bono sí o sí. Me sale mucho más económico porque la chica cobra por el pack completo. Si tuviera que pagar todos los tratamientos sueltos en otro centro... pagaría lo imposible. Estoy contentísima, gracias. Antes de empezar lo que me daba miedo era que me engañaran sacándome el dinero, cosa que no ha pasado. Me siento muy feliz y muy contenta con este centro. Está siendo genial, me encanta, genial, estupendísima...