Gaia Pro Aging - Dra. M. Ponga

Sin recomendaciones
Lugo
El centro de medicina estética Gaia Pro Aging – Dra. M. Ponga se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; la Dra. Ponga ofrece a todos sus pacientes... (correción de arrugas Lugo)

Sonia Prieto Micropigmentación & Tatuaje

Sin recomendaciones
Vilalba
Sonia Prieto: Micropigmentación&Tatuajes es un estudio de tatuajes colaborador de todoestetica.com, un portal de clínicas de cirugía estética y centros de estética en toda España. En este centro, toda la comunidad tiene la oportunidad de ponerse en manos de especialistas que le ofrecen servicios de micropigmentación facial, en zonas del rostro como cejas, ojos y labios, tatuaje paramédico, empleado como técnica reconstructiva y como... (correción de arrugas Lugo)

MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González

Sin recomendaciones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años de... (correción de arrugas Lugo)

Dra. Rodica Tomulescu

(2) 100% lo recomiendan
Lugo
La Dra. Rodica Tomulescu, es especialista en medicina estética, se pone a tus órdenes para brindarte el mejor servicio y tratamientos que se encargan de atender y corregir sus necesidades estéticas, principalmente aquellas relacionadas con la llegada del envejecimiento, mediante tratamientos antiaging. Un servicio que es brindado con atención personalizada, siempre atendiendo con eficacia, seguridad y en un ambiente de confort para cada... (correción de arrugas Lugo)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Bueno, lo primero que me hice fue aplicarme botox en la frente para atenuar las arrugas gestuales que tenía.La verdad es que quedé bastante satisfecha, el efecto es inmediato.Despues empleé el ácido hialuronico para los surcos de los lados de la nariz. También noté una gran diferencia, es un tratamiento a recomendar.Por último me hice un tratamiento de radiesse que quizá es el que más me costó ver resultados y quedar satisfecha, pero a la larga sí que noté el antes y el después.