AA CLINIC

(34) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (alimentación saludable Lugo)

CENTRO MEDICO EUROBESIDAD

(2) 100% lo recomiendan
Lugo
Centro Médico Eurobesidad es un centro médico ubicado en Lugo con más de 25 años de experiencia. Ofrecemos experiencia, seriedad, compromiso y vanguardia en los tratamientos de pérdida de peso, mantenimiento, re-educación alimentaria e intolerancias alimentarias. Nuestra mayor satisfacción es el bienestar del paciente y la consecución de sus objetivos. En el Centro Médico Eurobesidad estamos conscientes que para muchas personas no es... (nutrición Lugo)

Gaia Pro Aging - Dra. M. Ponga

Sin opiniones
Lugo
El centro de medicina estética Gaia Pro Aging – Dra. M. Ponga se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; la Dra. Ponga ofrece a todos sus pacientes... (plan alimenticio Lugo)

Clínica Santo Domingo

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Santo Domingo está ubicada  en Lugo y es un centro médico muy completo y moderno que ofrece tratamientos y servicios de especialidades médicas como cirugía reparadora, cirugía plástica, dermatología o endocrinología. El equipamiento más avanzado y los productos más novedosos y eficaces están a disposición de todos los profesionales del centro, quienes tienen el objetivo de conseguir los mejores resultados con cada paciente... (régimen Lugo)

MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González

Sin opiniones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años de... (nutrición Lugo)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace dos años me compré el libro de la dieta Dukan y me puse manos a la obra. La verdad es que conseguí mi propósito y adelgacé rápidamente y sin demasiado esfuerzo 27 kilos. No está mal, eh? La pena es que una vez dejé de hacer la dieta y empecé a comer igual que antes volví a engordar y recuperé en cuestión de dos años casi todo lo que había adelgazado. Por supuesto esta no era la primera dieta que hacía y ya tenía experiencia al respecto: esto de adelgazar rápidamente y volver a engordar ya lo he hecho otras veces. Bueno, mi conclusión es que soy una persona gorda y lo seré siempre, aunque con paréntesis de adelgazamientos temporales. Espero que os sirva mi experiencia.

La mayoría de la gente piensa que ir a una dietista a que te recomiende una dieta no sirve, mientras que hacer una dieta por tí mismo sí. Están equivocados, pues no hay nada mejor que una dieta por una persona experta en nutrición. Yo siempre era de las que hacen dietas por su cuenta y casi todas duran poco y a penas se pierde peso. Mi mejor amigo me recomendó ir a una nutricionista y como él logró llegar a un peso adecuado pese a su sobrepeso anteriormente, me convenció. Empecé a seguir dietas, una cada dos semanas, y a los dos meses habia perdido 10 kg, las diferencias son notables de hacer una dieta de un profesional a hacer una dieta creada por ti. Una de las diferencias es el hecho de que haya una persona pendiente a tí cada dos semanas o hasta antes, ayuda a que te controles y hagas la dieta adecuadamente y sin pasarte, obviamente también anima el dinero que estás gastando en ella. Otra de las diferencias es que en la dieta esta todo organizado de una manera totalmente diferente, por ejemplo te indica la cantidad de comida, de agua, etc que deberias ingerir en un día además de las calorias diarias que soporta tu cuerpo las cuales son diferentes según la persona. Actualmente ha pasado ya casi un año de cuando acabé la dieta y sigo mantenida perfectamente al mismo peso con la dieta que me dieron para ello, es lo mejor que he podido hacer y me siento más feliz conmigo misma.