AA CLINIC

(35) 97 % lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (régimen Lugo)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Lugo
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (alimentación saludable Lugo)

CENTRO MEDICO EUROBESIDAD

(2) 100 % lo recomiendan
Lugo
Centro Médico Eurobesidad es un centro médico ubicado en Lugo con más de 25 años de experiencia. Ofrecemos experiencia, seriedad, compromiso y vanguardia en los tratamientos de pérdida de peso, mantenimiento, re-educación alimentaria e intolerancias alimentarias. Nuestra mayor satisfacción es el bienestar del paciente y la consecución de sus objetivos. En el Centro Médico Eurobesidad estamos conscientes que para muchas personas no es... (nutrición Lugo)

Gaia Pro Aging - Dra. M. Ponga

Sin opiniones
Lugo
El centro de medicina estética Gaia Pro Aging – Dra. M. Ponga se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; la Dra. Ponga ofrece a todos sus pacientes... (adelgazar Lugo)

Clínica Santo Domingo

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Santo Domingo está ubicada  en Lugo y es un centro médico muy completo y moderno que ofrece tratamientos y servicios de especialidades médicas como cirugía reparadora, cirugía plástica, dermatología o endocrinología. El equipamiento más avanzado y los productos más novedosos y eficaces están a disposición de todos los profesionales del centro, quienes tienen el objetivo de conseguir los mejores resultados con cada paciente... (nutrición Lugo)

MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González

Sin opiniones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años de... (nutrición Lugo)

Últimas fotos

Historias destacadas

En el último año he tenido un trabajo muy sedentario y personalmente una situación estreseante que me dió una ansiedad exacerbada. En menos de 10 meses subí de 95 a 115 kilos. Soy grande con lo que mi peso inicial era elevado pero más o menos llevadero, además de que tenía masa muscular, que pesa más, pero ya empiezo a tener dolores en las rodillas y cansacio muy alto. Espero encontrar el tratamiento completo adecuado que me ayude física y mentalmente a bajar de peso y volver a encontrarme bien.

Bueno pues ese es el programa. No voy a decir que he perdido 8 kg en una semana porque no es así, ningún tratamiento es lo suficientemente eficaz como para perder tanto peso, y si fuese así, no sería algo saludable para la salud. Pero si puedo decir que voy perdiendo kilo a kilo, y que cada semana se nota notablemente. Super recomendadísimo chicas, cualquier duda me podéis preguntar.