AA CLINIC

(34) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (infilraciones dérmicas Lugo)

Gaia Pro Aging - Dra. M. Ponga

Sin recomendaciones
Lugo
El centro de medicina estética Gaia Pro Aging – Dra. M. Ponga se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; la Dra. Ponga ofrece a todos sus pacientes... (infiltración dérmica Lugo)

Dra. María Jesús Álvarez

Sin recomendaciones
Lugo
La Clínica cuenta con varias salas de tratamientos y dispone de diferentes tipos de láser, así como tecnología de radiofrecuencia y ultrasonidos. Las pequeñas cirugías se realizan en el quirófano de la propia Clínica para comodidad de nuestros pacientes. Clínica Álvarez comenzó a funcionar en el 2002 y es aquí donde la Dra.Álvarez junto a su equipo de enfermeras, auxiliares y dietista ayudan a que el tratamiento de cada paciente... (infiltración dérmica Lugo)

Sonia Prieto Micropigmentación & Tatuaje

Sin recomendaciones
Vilalba
Sonia Prieto: Micropigmentación&Tatuajes es un estudio de tatuajes colaborador de todoestetica.com, un portal de clínicas de cirugía estética y centros de estética en toda España. En este centro, toda la comunidad tiene la oportunidad de ponerse en manos de especialistas que le ofrecen servicios de micropigmentación facial, en zonas del rostro como cejas, ojos y labios, tatuaje paramédico, empleado como técnica reconstructiva y como... (infiltración dérmica Lugo)

Estética Laurabel

Sin recomendaciones
Lugo
Estética Laurabel es un centro especializado en tratamientos estéticos. Destaca por su gran variedad de tratamientos y servicios especializados en medicina estética y en belleza, poniendo a disposición de sus pacientes todos los recursos necesarios para llevarlos a cabo con las mayores garantías de éxito, calidad y seguridad. Especialidades a su servicio Estética Laurabel ofrece al público una amplia variedad de tratamientos y procedimientos... (infiltración dérmica Lugo)

Sandra Centro De Estética

Sin recomendaciones
Lugo
Sandra Centro de Estética es uno de los centros especializados en tratamientos y servicios de estética más conocidos de la provincia de Lugo en Galicia. Es un reconocimiento obtenido gracias a la opinión positiva de un gran número de clientes satisfechos que han conseguido resultados satisfactorios que les han permitido mejorar su aspecto físico y su bienestar en los últimos años. Sandra Centro de Estética cuenta con cómodas... (infilraciones dérmicas Lugo)

MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González

Sin recomendaciones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años de... (infilraciones dérmicas Lugo)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Durante muchos años he tenido complejos con mis piernas. Ya había hecho muchos tratamientos pero sin éxito. En abril de este año vi una publicación de esta clínica en Instagram y decidí verificar los resultados que estaban publicando. Y los resultados fueron visibles de una sesión a otra. Al completar el tratamiento, el resultado fue simplemente increíble. Tenía piernas que había querido durante años. el equipo es estupenda y con un trato único

Tenía la cara apagada, cetrina y a mis 44 años las arrugas propias de mi edad con descolgamiento de todo el óvalo facial. Descubrí a la Doctora Sastre en internet y me animé a verla. Me aconsejó el tratamiento de mesoterapia, al principio fui un poco reacia porque nunca me he hecho nada pero ahora no me puedo alegrar más. A los pocos días la cara se nota muchísimo más tersa, el óvalo facial se ha afilado como cuando tenía 10 años menos, los ojos más abiertos, casi no se notan las arrugas y tengo un brillo especial. Me paso un buen rato delante del espejo porque me parece increíble los resultados. Profundamente agradecida a la doctora, ha conseguido que me sienta muchísimo mejor conmigo y esto se nota en mi estado de ánimo.