AA CLINIC

(34) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (implantes faciales inyectables Lugo)

Dra. María Jesús Álvarez

Sin recomendaciones
Lugo
La Clínica cuenta con varias salas de tratamientos y dispone de diferentes tipos de láser, así como tecnología de radiofrecuencia y ultrasonidos. Las pequeñas cirugías se realizan en el quirófano de la propia Clínica para comodidad de nuestros pacientes. Clínica Álvarez comenzó a funcionar en el 2002 y es aquí donde la Dra.Álvarez junto a su equipo de enfermeras, auxiliares y dietista ayudan a que el tratamiento de cada paciente... (rellenos temporales Lugo)

Clínica Virxe Da Mariña

Sin recomendaciones
Burela
La Clínica Virxe da Mariña es uno de los centros sanitarios más completos de Burela, en la provincia de Lugo, lo que le hace ser también uno de los más prestigiosos. En sus instalaciones encontrarás todos los medios necesarios para recibir las máximas garantías con cada tratamiento, encontrando entre las áreas que se tratan especialidades como dermatología, oftalmología o medicina estética. Especialidades al servicio de los pacientes... (infiltraciones faciales Lugo)

Estética Laurabel

Sin recomendaciones
Lugo
Estética Laurabel es un centro especializado en tratamientos estéticos. Destaca por su gran variedad de tratamientos y servicios especializados en medicina estética y en belleza, poniendo a disposición de sus pacientes todos los recursos necesarios para llevarlos a cabo con las mayores garantías de éxito, calidad y seguridad. Especialidades a su servicio Estética Laurabel ofrece al público una amplia variedad de tratamientos y procedimientos... (infiltraciones faciales Lugo)

Gaia Pro Aging - Dra. M. Ponga

Sin recomendaciones
Lugo
El centro de medicina estética Gaia Pro Aging – Dra. M. Ponga se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; la Dra. Ponga ofrece a todos sus pacientes... (implantes faciales inyectables Lugo)

Dra. Rodica Tomulescu

(2) 100% lo recomiendan
Lugo
La Dra. Rodica Tomulescu, es especialista en medicina estética, se pone a tus órdenes para brindarte el mejor servicio y tratamientos que se encargan de atender y corregir sus necesidades estéticas, principalmente aquellas relacionadas con la llegada del envejecimiento, mediante tratamientos antiaging. Un servicio que es brindado con atención personalizada, siempre atendiendo con eficacia, seguridad y en un ambiente de confort para cada... (infiltraciones faciales Lugo)

MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González

Sin recomendaciones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años de... (infiltraciones faciales Lugo)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me he hecho radiesse en la cara y botox, ha sido en la clínica de la Dra Esther Durán en Badajoz, se han portado conmigo genial, el trato fantastico, estoy encantada, aunque los resultados del radiesse no son inmediatos, después de un mes noto mucho la diferencia, pómulos más elevados, óvalo mucho más definido y surcos nasogenianos más suavizados, aún he de esperar otro mes más, que es cuando realmente se ven los resultados, pero sí, ahora estoy encantada. Sobre todo el tratamiento que me he hecho, hubo algo que me transmitió muchisima confianza, que yo le decía de ponerme hilos tensores y ella me decía que no me hacían falta, si yo le hablaba de intervención en los párpados, me quitaba la idea ya que ella no veía que yo necesitara tanto y me hablaba de cosas me podían mejorar mi aspecto, sin necesidad de abusar innecesariamente de otros tratamientos más invasivos. En resumen estoy encantada, en 15 días vuelvo a la clínica para ver que tal va el radiesse y si viera necesario poner un poco más, porque yo le dije q quería más y dijo de esperar para ver resultados y ya veríamos. Me encanta mi Dra.

Una experiencia excepcional. En una primera instancia quería informarme de todo lo relativo al tratamiento, la atención y el asesoramiento fue tal y me generó dicha confianza que no dudé en ponerme en sus manos. Sin duda volveré a su consulta. Salí simplesmente enamorada de mi misma y sin ninguno sufrimiento