Instituto Montemauro

Instituto Montemauro

Sin opiniones
Opinar
C/ Apolonio Morales, 21 A, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto Montemauro
Instituto Montemauro
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Instituto Montemauro forma parte del prestigioso Grupo Clínicas Zuiss, está especializado en servicios y tratamientos de medicina estética, poniendo a tu disposición un extenso catálogo con el cual el paciente tiene numerosas opciones a escoger.

Empleamos tratamientos no invasivos con los que se pueden conseguir los objetivos de cada paciente, todo ello en un espacio acogedor y vanguardista que cuenta con todos los recursos y comodidades para ofrecerte el mejor servicio.

Le invitamos a conocer nuestras instalaciones. Siga sus instintos y decida darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Especialidades

En el Instituto Montemauro, además, de medicina general, nutrición… ofrecemos tratamientos estéticos vanguardistas e innovadores en medicina y cirugía estética.

Somos especialistas en tratamientos con ácido hialurónico (laboratorios TEOXANE), aplicando de forma cuidadosa y natural para el relleno de labios o de arrugas.

Eliminamos de forma eficaz las primeras arrugas de expresión mediante toxina Botulínica tipo A, con resultados inmediatos.

Somos expertos en Rinomodelación sin cirugía con resultados al momento, métodos persoalizados para cada caso.

Además brindamos la posibilidad de procedimientos complementarios de gran calidad como los tratamientos con Radiesse® (hidroxiapatita cálcica), métodos para potenciar la elasticidad y el aspecto natural de la piel.

Ante la flacidez facial recomendamos nuestros sistemas de hilos tensores, sin cirugía ni cortes, de un modo natural estimulan la creación de colágeno.

Consulta todos nuestros tratamientos estéticos, todos con aparatología de última generación manejadas por expertos en la materia para potenciar los resultados de los tratamientos indicados de forma segura y perdurable en el tiempo.

Además utilizamos materiales y productos de marcas reconocidas mundialmente para ofrecer mayor garantía en los resultados.

Equipo

El equipo de trabajo del Instituto Montemauro está conformado por profesionales con muchos años de experiencia en estética. Tanto su director como como el resto del personal estudian detalladamente a cada paciente para poder diseñar un tratamiento a medida con el que lograr los mejores resultados.

Contamos con profesionales expertos en estética que han aplicado con éxito los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Todos ellos cuentan también con una formación muy completa y totalmente renovada, todo en beneficio de nuestros pacientes.

La unidad de Medicina Estética está formada por la Dra. Oliveira García-Goncalves Directora Médica del centro con una experiencia dilatada en el sector. Además cuenta con un equipo profesional foramdo por la Dra. Araceli Ruiz Aláez y la Dra. Reyes Ramirez Arrizabalaga, ambas Médico Estéticos con una trayectoria amplia en la Medicina Estética.

Localización

Instituto Montemauro ofrece unas instalaciones modernas y vanguardistas para disfrute y comodidad de nuestros pacientes. Puedes encontrarnos en Madrid muy cerca de la Estación de Chamartin.

Historias reales (1)

Injerto capilar en clínica Montemauro

Comencé a quedarme sin pelo, y estaba desesperado, porque tenía mucho complejo. Entonces decidí comenzar a buscar una solución, miré en varias clínicas de Madrid, y finalmente encontré la clínica Montemauro, que fue donde me realicé el injerto...

Leer más
Pide más información a Instituto Montemauro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!