Dr. Francisco Javier De Juan

Dr. Francisco Javier De Juan

Sin opiniones
Opinar
C/ Oña, 10, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco Javier De Juan
Dr. Francisco Javier De Juan
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Francisco Javier de Juan es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva que cuenta con un amplio abanico de servicios estéticos para mejorar el aspecto físico de sus pacientes. En ella dispone del equipamiento y personal necesarios para llevar a cabo sus intervenciones sin ningún problema.

La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Especialidades a su disposición

El Dr. Francisco Javier de Juan tiene a disposición de sus pacientes un amplio y variado catálogo de tratamientos médico-estéticos, dirigidos a todas aquellas personas que deseen mejorar estéticamente alguna zona de su cuerpo. Ofrecemos calidad en los productos utilizados, aparatología de última generación y un equipo responsable y con gran calidad humana.

Las especialidades disponibles son cirugía facial (rinoplastia o cirugía de la nariz, otoplastia o cirugía de las orejas, blefaroplastia o cirugía de los párpados, mentoplastia o cirugía del mentón, aumento de pómulos, lifting facial), cirugía corporal (liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting corporal), cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción y ginecomastia.

Experiencia

El Dr. Francisco Javier de Juan cuenta con formación completa y especializada en cirugía plástica, además de con una amplia experiencia que ha ido acumulando durante más de 15 años. Es uno de los cirujanos más prestigiosos de la capital.

Localización del servicio

La consulta del Dr. Francisco Javier de Juan se encuentra en Madrid, concretamente en el HM Universitario Sanchinarro.

Pide más información a Dr. Francisco Javier De Juan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!