Dra. Mejina

Dra. Mejina

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Passeig Sunyer 49-51, Reus, Tarragona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Mejina
Dra. Mejina
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Medicina Estética de la Doctora Dolors Mejina es reconocido por su labor incomparable en el área de la cirugía plástica y la medicina estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso optimo y por consiguiente los resultados obtenidos superan las expectativas del paciente.

Especialidades

Este moderno y sofisticado centro estético tiene para la comunidad una amplia gama de servicios en distintas áreas de la medicina; en cuanto al área quirúrgica se ofrecen servicios de cirugía mamaria (aumento y reducción de mamas, ptosis-pecho caído, asimetrías mamarias, mamas tuberosas, cirugía del pezón, lipofilling mamario, tratamiento de complicaciones con prótesis, etc.), cirugía abdominal (liposucción y exceso de grasa, dermolipectomía y exceso de piel , plicatura-diastasa abdominal y hernias, abdominoplastia-remodelación global del abdomen, etc.), y cirugía facial (blefaroplastia, otoplastia, remodelación con grasa de pómulos y mentón). También se encuentran disponibles los tratamientos sin cirugía como el bótox, arrugas de expresión, rellenos faciales, embellecimiento de labios, hiperhidrosis o sudoración, entre otros.

Equipo

El centro cuenta con el respaldo de un equipo liderado por la Doctora Dolors Mejina, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Miembro de la Academia de Cataluña de Cirugía Plástica, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, y miembro de the European Board in Plastic and Reconstructive Surgery. Además de ella, todo el equipo de apoyo cuenta con la formación, habilidades y experiencia en este campo, y le atenderán de manera amable.

Localización

El Centro de Medicina Estética de la Doctora Dolors Mejina se encuentra localizado en el Passeig de Sunyer, 49, 43202 Reus, Tarragona.

Opiniones (3)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan

Todo fantástico, pero me veo demasiado y quiero tras 3 años cambiar las protesis. Actualmente 325 redondas allegan perfil alto.

Historia completa (Aumento de pecho):
Cambio de protesis por unas anatomicas

Buena profesional, por lo que puedo ver hasta el momento, me ha realizado muy buen trabajo.

Historia completa (Aumento de pecho):
Aumento de mamas 315cc

A mí en concreto me trató la Dra Dolors Mejina (su hermana Paloma también es cirujana pero no he tenido el gusto). No tengo palabras para expresar mi satisfacción con el trato, la información, su predisposición a cualquier otra duda que me haya podid...Leer más

Pide más información a Dra. Mejina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Mejina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!