Policlínico Valencia

Policlínico Valencia

Sin opiniones
Opinar
Paseo de la Alameda, 12 bis, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Policlínico Valencia
Policlínico Valencia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Policlínico Valencia es un completo centro sanitario en el que se ofrecen una gran variedad de tratamientos y servicios de diversas especialidades médicas, entre ellas la cirugía vascular, endocrinología o dermatología. En cada área médica se dispone de las tecnologías más avanzadas y de los productos más novedosos, que en manos de grandes profesionales son toda una garantía de éxito y de calidad.

Especialidades al servicio del paciente

El Policlínico Valencia ofrece a los pacientes un completo y extenso catálogo de servicios que incluye tratamientos estéticos y procedimientos médicos no invasivos para el cuidado de la piel. Dispone además de servicios de asesoría nutricional, con el propósito de implementar entre los pacientes hábitos alimenticios saludables. Entre los servicios a disposición del público en el centro, se destacan los siguientes:

  • Cirugía vascular y angiología, para el tratamiento y diagnóstico de enfermedades que afectan las arterias.
  • Dermatología estética, que incluye tratamientos para rejuvenecer la piel, reducir las líneas y las arrugas, y revertir los daños causados por el sol.
  • Dermatología láser
  • Depilación láser, como procedimiento no invasivo e indoloro para eliminar el vello corporal y facial.
  • Fotodepilación, que elimina el vello corporal utilizando la luz pulsada intensa y empleando las máquinas más seguras del mercado.
  • Endocrinología
  • Nutrición
  • Dietas personalizadas, adaptadas a las necesidades alimenticias de cada caso.
  • Tratamiento de la obesidad, para ayudar al paciente a alcanzar su peso ideal.

Equipo facultativo

El cuadro médico del Policlínico Valencia está conformado por profesionales que tienen amplia experiencia en los servicios de cada especialidad, además cuentan con una completa formación que se actualiza de forma frecuente para ser capaces de estar siempre al tanto de las técnicas y procedimientos más novedosos en el sector, garantizando así un mejor servicio.

Localización y áreas de servicio

Las instalaciones del Policlínico Valencia están ubicadas en la ciudad de Valencia, y en ellas puedes encontrar un entorno agradable y cómodo en el que sentirte a gusto mientras dure tu estancia.

Especialidades

Cirugía estética

Tratamientos estéticos

Medicina estética

Pide más información a Policlínico Valencia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!