Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción quirúrgica Huelva)

Dra. Rocío Gilabert

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Al atender la estética de las mujeres, una de las zonas corporales que es más solicitada para mejorar y atender, es el busto; ya sea que las mujeres se encuentren interesadas en aumentar, levantar o reducir el tamaño de sus pechos. Pero, para encontrar los resultados que tanto anhelas, es importante acudir con un profesional, puesto que es importante que estos especialistas brinden asesoría a sus pacientes de qué tipo de implantes... (cirugía reparadora Huelva)

Isora

Sin opiniones
Huelva
Isora es un centro dedicado a la medicina y cirugía estética,está formado por un gran equipo médico a su disposición situado en pleno centro de Huelva, en los bajos del edificio más emblemático de Huelva, en el antiguo Hotel París, con cinco consultas habilitadas en las que nuestros profesionales de medicina estética, cirugía plástica y nutricionistas les atenderán de manera integral. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (cirugía reparadora Huelva)

Últimas fotos

Historias destacadas

Despues de tener 3 partos naturales toda la zona de mi vagina quedo fatal... cuando tenia relaciones sexuales practicamente no sentia nada y me acomplejaba muchisimo. Me informe por internet que clinicas realizaban una reconstruccion vaginal y visite varias hasta decidirme por Clínica Opción Médica. El doctor santos me dio máxima seguridad, me enseño casos de resultados de intervenciones de este tipo que habia realizado y me transmitió mucha mucha confianza. Me hice la intervención y me sin duda lo mejor que he hecho en mi vida, la recuperación fue super rapida y ahora me siento una mujer nueva! no tengo complejos al contrario, es lo mejor que he hecho en mi vida. A todas aquellas que estéis en mi situación os animo chicas! esta clínica es de máxima confianza de verdad.

Por fin puedo ir a la playa, ducharme, quedarme dormida y hacer vida sin la preocupación de las lentillas y gafas. 0 dioptrías y 0 astigmatismo son el resultado de una intervención ambulante de 40 minutos. El doctor Vicente Rodríguez de Eurocanarias oftalmológica lo ha hecho posible. Es una buena inversión, mejora la calidad de vida y lo mejor es que es para siempre =D