Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía malformaciones Huelva)

Dra. Rocío Gilabert

(1) 100% lo recomiendan
Huelva
Al atender la estética de las mujeres, una de las zonas corporales que es más solicitada para mejorar y atender, es el busto; ya sea que las mujeres se encuentren interesadas en aumentar, levantar o reducir el tamaño de sus pechos. Pero, para encontrar los resultados que tanto anhelas, es importante acudir con un profesional, puesto que es importante que estos especialistas brinden asesoría a sus pacientes de qué tipo de implantes... (cirugía reparadora Huelva)

Isora

Sin recomendaciones
Huelva
Isora es un centro dedicado a la medicina y cirugía estética,está formado por un gran equipo médico a su disposición situado en pleno centro de Huelva, en los bajos del edificio más emblemático de Huelva, en el antiguo Hotel París, con cinco consultas habilitadas en las que nuestros profesionales de medicina estética, cirugía plástica y nutricionistas les atenderán de manera integral. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (cirugía reparadora Huelva)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El Dr. Bosacoma es un gran profesional. Me ha reconstruido el labio después de un accidente y el resultado ha sido perfecto. Me explicó con detalle como sería la intervención y la ejecutó perfectamente. Además de esto, estoy super agradecido de sus recomendaciones y del seguimiento posterior. Muy recomendable.

Mi cuerpo empezó a rechazar las prótesis que llevaba hacía 9 años. Me encaminé en la búsqueda de un buen cirujano para operarme. Gracias a mi experiencia con las personas en cuanto lo conocí tuve claro que tenía que ser el la persona que debía operarme. Fue una experiencia muy bonita, ya que estuve muy bien atendida tanto por el doctor como por su ayudante. Su ayudante Paqui me ayudó mucho antes y después de la operación. Me ayudo en el tema de la alimentación y vitaminas que debía tomar para que todo quedará perfecto. Sobre la intervención, solo puedo decir que estoy enormemente agradecida. He tenido al mejor cirujano, con las manos de un escultor y un gran corazón. Todo ha quedado muy bien. Gracias Paqui y gracias Doctor Carlos Cuesta Romero