Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (gluteoplastia Huelva)

Dra. Rocío Gilabert

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Al atender la estética de las mujeres, una de las zonas corporales que es más solicitada para mejorar y atender, es el busto; ya sea que las mujeres se encuentren interesadas en aumentar, levantar o reducir el tamaño de sus pechos. Pero, para encontrar los resultados que tanto anhelas, es importante acudir con un profesional, puesto que es importante que estos especialistas brinden asesoría a sus pacientes de qué tipo de implantes... (lipoinyección glútea Huelva)

Isora

Sin opiniones
Huelva
Isora es un centro dedicado a la medicina y cirugía estética,está formado por un gran equipo médico a su disposición situado en pleno centro de Huelva, en los bajos del edificio más emblemático de Huelva, en el antiguo Hotel París, con cinco consultas habilitadas en las que nuestros profesionales de medicina estética, cirugía plástica y nutricionistas les atenderán de manera integral. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (gluteoplastia Huelva)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realice una lipotrasferencia a gluteos para poder aumentar un poco más por que los pantalones ni me quedaban como antes me realizaron una liposucion de varias zonas para poder utilizar la grasa pero no se si no tenía mucha grasa que valia para eso que veo que no me pusieron casi nada sobre la lipo no me quejo se que aún estoy hinchada por que tengo recién 8 días expectativas yo fui muy ilusiona por tener unos glúteos más grandes y redondos pues no me convense mucho.

Hola, me gustaría que me ayudaran con lo que me está pasando, me re opere el glúteo porque me hicieron una mala operación la primera vez, ahora me opere después de un año de tener las siliconas mal puestas, siento que una de las siliconas que era la que estaba peor se siente al tocarme, pero la otra pareciera que está muy bien puesta, necesito que consejos que me podrían dar? Al verme están perfectas pero si me las toco se sienten distintas