Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (implante de mentón Huelva)

Dra. Rocío Gilabert

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Al atender la estética de las mujeres, una de las zonas corporales que es más solicitada para mejorar y atender, es el busto; ya sea que las mujeres se encuentren interesadas en aumentar, levantar o reducir el tamaño de sus pechos. Pero, para encontrar los resultados que tanto anhelas, es importante acudir con un profesional, puesto que es importante que estos especialistas brinden asesoría a sus pacientes de qué tipo de implantes... (implante de mentón Huelva)

Isora

Sin opiniones
Huelva
Isora es un centro dedicado a la medicina y cirugía estética,está formado por un gran equipo médico a su disposición situado en pleno centro de Huelva, en los bajos del edificio más emblemático de Huelva, en el antiguo Hotel París, con cinco consultas habilitadas en las que nuestros profesionales de medicina estética, cirugía plástica y nutricionistas les atenderán de manera integral. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (operación mentón Huelva)

Últimas fotos

Historias destacadas

Lo hice porque quería conseguir masculinizar un poco más mi cara, disminuir un poco el efecto papada y la curva de mi perfil en la zona del cuello, tenia esa parte de la piel algo caída y como de persona mayor, cuando tengo 34 años y debería estar más tersa. Así que tras estudiar diferentes opciones tomé la decisión y no puedo estar más contento.

Hola amig@s! Recién me sometí a una cirugía para aumentar el mentón, pero ya ha pasado una semana y no he logrado sentir desde el labio inferior hacia abajo, aparte de que parezco una patata, me gustaría saber si habéis tenido experiencias similares en este tipo de operaciones, que de ya les digo estoy muy triste y no me gusta para nada.