Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de senos Huelva)

Dra. Rocío Gilabert

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Al atender la estética de las mujeres, una de las zonas corporales que es más solicitada para mejorar y atender, es el busto; ya sea que las mujeres se encuentren interesadas en aumentar, levantar o reducir el tamaño de sus pechos. Pero, para encontrar los resultados que tanto anhelas, es importante acudir con un profesional, puesto que es importante que estos especialistas brinden asesoría a sus pacientes de qué tipo de implantes... (mastectomía Huelva)

Isora

Sin opiniones
Huelva
Isora es un centro dedicado a la medicina y cirugía estética,está formado por un gran equipo médico a su disposición situado en pleno centro de Huelva, en los bajos del edificio más emblemático de Huelva, en el antiguo Hotel París, con cinco consultas habilitadas en las que nuestros profesionales de medicina estética, cirugía plástica y nutricionistas les atenderán de manera integral. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (reconstrucción de senos Huelva)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, Les escribo porque recientemente me he sometido a una intervención para los pezones invertidos ( hace una semana concretamente)El año pasado me diagnosticaron cáncer de mama y debido a la cirugía y la radioterapia se me quedó el pezón del pecho izquierdo totalmente invertido . Así que decidí operarme de ambos pezones , ya que el derecho también estaba invertido aunque no tanto . El tema es que se me ha infectado el pecho izquierdo y estoy con antibióticos . Hasta ahí todo más o menos controlado. Mi preocupación a parte de la infección es que el aspecto que les veo a mis pezones no me gusta , es cierto que hace una semana y claro entre los puntos y demás . Pero mi cirujano es de pocas palabras y yo quería saber si las que os habéis sometido a esa intervención , al principio también os pasó eso, el verlos con mal aspecto y luego todo mejoró o si os visitéis bien desde el principio? . La verdad psicologicamente me está afectando. Los Veo como deformes y torcidos . Supongo que mejoran pero ya me entra la duda . Muchas gracias

Me operé por complejo, tenia ya una depresión. Pasé muchisimo miedo, y más porque la gente me decia que entrar en un quirofano por gusto era de locos. Los sintomas apenas los note; la verdad, tuve una recuperacion estupenda, un poquito de reposo y poco mas. Lo mas dificil fue tomar la decision de operarme y lo mejor fue haber tomado la decision de operarme.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva