Clínica Láser Bélgica

Clínica Láser Bélgica

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Bélgica, 21, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Láser Bélgica
Clínica Láser Bélgica
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Fundada en el año 2002, la Clínica Láser Bélgica pone a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos estéticos que se realizan con láser, por lo que no son nada invasivos y no sentirás nada de dolor mientras los recibes. Es uno de los centros especializados en láser más prestigiosos de Valencia gracias a emplear equipamiento de última generación, que combinado con los productos adecuados y grandes profesionales hace que sea la mezcla perfecta. En sus instalaciones te sentirás a gusto y recibirás un servicio con las máximas garantías.

Especialidades

Dentro de sus especialidades usted encuentra un servicio que se adapta a sus necesidades, siempre labora con profesionalismo y con tecnología de vanguardia a fin de cumplir con las expectativas que busca alcanzar el cliente en cuanto a su belleza facial y corporal. Asimismo, es importante para  Clínica Láser Bélgica brindar un tratamiento que favorezca a las necesidades estéticas, pero también es importante proporcionar toda la información necesaria que se busca alcanzar para obtener seguridad y confianza por excelentes resultados. 

  • Depilación láser
  • Fotorrejuvenecimiento
  • Láser vascular
  • Tratamiento de melasmas

Calidad, vanguardia y profesionalismo lo encuentran en  Clínica Láser Bélgica .

Equipo

La Clínica Láser Bélgica está dirigida por la Dra. Pilar Martí, Colegiado Nº 14.623, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector que cuenta con un equipo de trabajo experimentado, serio y responsable que está plenamente capacitado para llevar a cabo cualquiera de los servicios que se ofrecen. Te tratarán de forma exclusiva para que puedas conseguir los resultados deseados.

Localización 

 Clínica Láser Bélgica se pone a sus órdenes en Valencia, donde podrá encontrar mayor información y podrá conocer cada uno de los servicios que dispone esta empresa. El propósito es brindar calidad, eficacia y un servicio que favorece a todos por sus excelentes resultados y excelente trayectoria en el campo de la medicina estética.

Especialidades

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Super recomendable, casi no tengo pelos!!! Método indoloro y las chicas estupendas.

Pide más información a Clínica Láser Bélgica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!