Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia reductiva Huelva)

Dra. Rocío Gilabert

(1) 100% lo recomiendan
Huelva
Al atender la estética de las mujeres, una de las zonas corporales que es más solicitada para mejorar y atender, es el busto; ya sea que las mujeres se encuentren interesadas en aumentar, levantar o reducir el tamaño de sus pechos. Pero, para encontrar los resultados que tanto anhelas, es importante acudir con un profesional, puesto que es importante que estos especialistas brinden asesoría a sus pacientes de qué tipo de implantes... (mamoplastia de reducción Huelva)

Poliplanning

Sin recomendaciones
Huelva
Las Clínicas Poliplanning son dos centros sanitarios que se dedican fundamentalmente a la obstetricia, a la ginecología y a la planificación familiar. Las Clínicas Poliplanning cuentan con más de un cuarto de siglo de experiencia profesional en el campo de la salud sexual y reproductiva Instalaciones En las Clínicas Poliplanning disponemos de cómodas instalaciones al servicio de los pacientes. Contamos con despachos de psicólogos y... (reducción de mamas Huelva)

Clínica 3J

(1) 100% lo recomiendan
Huelva
Clínica 3J es un centro médico de carácter privado que está en Huelva y ofrece asistencia sanitaria de gran calidad, empleando las últimas tecnologías y los avances científicos más interesantes. Su objetivo es ofrecer un servicio integral e innovador a todos sus pacientes, estando especializado en áreas como la cirugía plástica, cirugía vascular o dermatología, entre otros. Especialidades Cirugía íntima, que abarca... (reducción de mamas Huelva)

Isora

Sin recomendaciones
Huelva
Isora es un centro dedicado a la medicina y cirugía estética,está formado por un gran equipo médico a su disposición situado en pleno centro de Huelva, en los bajos del edificio más emblemático de Huelva, en el antiguo Hotel París, con cinco consultas habilitadas en las que nuestros profesionales de medicina estética, cirugía plástica y nutricionistas les atenderán de manera integral. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (reducción de mamas Huelva)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí operarme porque tenía gigantomastia, mi pecho estaba desproporcionado con mi cuerpo, era excesivo. Escogí al Dr Serra Mestre por su profesionalidad, por sus buenas recomendaciones y por el tratamiento de diodo para las cicatrices. El dia de la operación, pese a estar en desescalada por el covid, recibí un trato de 10, por absolutamente todo el personal del hospital, como camillero, anestesista, e infermeras. El Dr Serra hizo un trabajo increible, con un resultado de 10. Y Bárbara, la chica que lleva las citas, las revisiones y todo, es súper dulce, se preocupa por ti, por tus nervios, te pregunta como vas en la recuperación, incluso se preocupa por tu acompañante el día de la operación. Todo un 10.

El dia 30 de julio me sometí a una reducción de pecho. Mi copa era una E. Soy pequeñita y mi pecho era enorme!!! Finalmente di el paso y me sometí a la cirugia. Ingresé a las 7.15 en la clinica Girona y a las 9 ya me estaban operando. Me quitaron aproximadamente 600 gramos de cada pecho. El dolor soportable. Es verdad que me ponian calmantes, pero sinceramente me dolia más la espalda de no poder levantarme que no los pechos. Para mi lo más incómodo fue la sensacion de tener mucho pipi pero que no te salga!! Jejeje 😜 por lo tanto la operación muy muy bien!!!! Después de 11 dias de la operación me han quitado algunos puntos (no todos). Mi cirujano dice que lo tengo tal i como lo tengo que tener para los dias que llevo operada. Estoy taaaaan contenta... me encantan mis pechos 😍😍😍😍 estan compensados con mi cuerpo y estan redonditos y firmes!!! Casi no he tenido dolor! Estoy pasando muy buen postoperatorio!!! Tema sujetadores: me los compré en el carrefour. Son sujetadores postoperatorios y me valieron 16 euros cada uno. Además se atan por delante, cosa que a mi me resulta muy comodo al momento de ponerme las gasas. Si quereis os iré contando!!!!

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva