Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción mamaria Huelva)

Clínica 3J

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Clínica 3J es un centro médico de carácter privado que está en Huelva y ofrece asistencia sanitaria de gran calidad, empleando las últimas tecnologías y los avances científicos más interesantes. Su objetivo es ofrecer un servicio integral e innovador a todos sus pacientes, estando especializado en áreas como la cirugía plástica, cirugía vascular o dermatología, entre otros. Especialidades Cirugía íntima, que abarca... (mamoplastia reductiva Huelva)

Dra. Rocío Gilabert

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Al atender la estética de las mujeres, una de las zonas corporales que es más solicitada para mejorar y atender, es el busto; ya sea que las mujeres se encuentren interesadas en aumentar, levantar o reducir el tamaño de sus pechos. Pero, para encontrar los resultados que tanto anhelas, es importante acudir con un profesional, puesto que es importante que estos especialistas brinden asesoría a sus pacientes de qué tipo de implantes... (mamoplastia reductiva Huelva)

Poliplanning

Sin opiniones
Huelva
Las Clínicas Poliplanning son dos centros sanitarios que se dedican fundamentalmente a la obstetricia, a la ginecología y a la planificación familiar. Las Clínicas Poliplanning cuentan con más de un cuarto de siglo de experiencia profesional en el campo de la salud sexual y reproductiva Instalaciones En las Clínicas Poliplanning disponemos de cómodas instalaciones al servicio de los pacientes. Contamos con despachos de psicólogos y... (mamoplastia de reducción Huelva)

Isora

Sin opiniones
Huelva
Isora es un centro dedicado a la medicina y cirugía estética,está formado por un gran equipo médico a su disposición situado en pleno centro de Huelva, en los bajos del edificio más emblemático de Huelva, en el antiguo Hotel París, con cinco consultas habilitadas en las que nuestros profesionales de medicina estética, cirugía plástica y nutricionistas les atenderán de manera integral. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (reducción mamaria Huelva)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas, comparto mi experiencia por si os puede servir de ayuda. El día 17 de Julio me sometí a una operación de reducción de senos en Murcia. Tengo 42 años, peso unos 63 kg, 1.72 de estatura y usaba una talla 95g. En realidad la talla nunca la he sabido bien, al ser tan delgada y con tanto pecho siempre tenia que acabar arreglando los sujetadores, con los bikinis era aun peor hace un año y medías aproximadamente me aprobaron la operación por la seguridad social, pero aquí las lista son interminables, si sumamos la crisis del coronavirus no veía muy cercano el momento en que me fueran a operar así que decidí hacerlo por privado. Será una tontería pero lo que más me obsesionaba y obsesiona de todo esto es la talla, porque no me quería ver plana, pero quería notar un cambio al final me decidí por la 95C que se que no es pequeña pero uno de los cirujanos con los que hablé me comentó que quedaría mejor una C por mi estructura de cuerpo y bueno, después de comerme mucho la cabeza pues eso a la C. La operación, la anestesia genial todo, el primer día fue peor por los drenajes y la sin da, y dormir boca arriba me daba más dolor que el pecho. Me operé viernes, el sábado estaba en casa, y el lunes volví para que me quitaran drenajes y vendas y otra vez a casa con mi sujetador postquirurgico cuando me vida casi me echo a llorar:todo el pecho arriba y a los lados y lo de abajo mas vacío yo OS veo con el pecho tan recóndito desde el primer día y sufro porque no se si me quedará así algún día. La cirujana me dijo que era normal y que dejaba mas vacía la parte de abajo porque con la caída del pecho de iría rellenando. Llevo 10 días solo operada, así que imagino que es pronto mi he sentido nada de dolor, cuando digo nada es nada...los pintos van bien, todo va curando, no se cuando me los quitarán, hago vida normal desde que hizo una semana, me ducho, me seco bien, me hago las curas....no me puedo quejar absolutamente de nada solo de la forma y tamaño jajajajajaja me encantaría que me contárais si os sentisteis igual. Solo veo felicidad pero ninguna que diga, oye yo después pensé que eso nunca iba a mejorar pero es cuestión de tiempo, o algo así....igual es síndrome post quirúrgico o algo así, pero me estoy obsesionando un poco yo creo....no pongo fotos sin sujetador porque ahora mismo no me siento segura para eso, perdonad....si todo mejora yo subo fotos del progreso lo prometo...gracias de antemano por vuestros comentarios

Esta operación me la hice cuando cumplí los 18 años y la operación costo algo mas de 6000€. Mi experiencia fue buena con esta clínica y con Dra. Sonia Peña. Me sometí a una reducción de pecho, porque me parecían demasiado grandes mis senos. Mi talla era una 90-100 D y ahora creo que es una 90 A-B. Estoy satisfecha con el resultado. No voy a mentir, no estoy 100% satisfecha porque la areola no parece natural y el tamaño de los pecho tampoco, pero me siento cómoda. No me arrepiento de haberlo hecho de todas formas. Alguna dia, con mas tiempo, busco fotos y las cuelgo lo antes posible.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva