Dr. Márquez Cañada

Dr. Márquez Cañada

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. Alacant, 11, Gandia, Valencia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 464618409
Dr. Márquez Cañada
Dr. Márquez Cañada
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Márquez Cañada es Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con más de 25 años de carrera profesional, Beca del Fondo de Investigación Sanitaria (FIS), pionero en investigaciones sobre el sistema nervioso y con actividad investigadora microquirúrgica premiada a nivel internacional.

Dirige un moderno e innovador centro que se especializa en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, empleando en todos sus tratamientos y servicios las tecnologías más avanzadas y todos los recursos necesarios para conseguir los mejores resultados. Con un equipo formado por profesionales con amplia experiencia en los servicios ofrecidos y con una completísima formación que se actualiza constantemente para mantenerse al tanto de las principales novedades, contando siempre con las máximas garantías de calidad, seguridad y seriedad.

Participante en múltiples cursos y congresos tanto a nivel nacional como internacional es autor de numerosos artículos científicos referentes a la especialidad de Cirugía Plástica en publicaciones de máximo impacto. Autor-inventor de diversas patentes médicas otorgadas a nivel internacional y vinculadas con el avance de la especialidad, ha desarrollado y publicado múltiples técnicas para aumentar la efectividad y disminuir la invasividad de los procedimientos quirúrgicos.

Sociedades Científicas

El Dr. Márquez Cañada es miembro de diversas sociedades científicas: Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana (SCPRECV), International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), Sociedad Española de Cirugía de la Mano (SECMA), Asociación Española de Microcirugía (AEM), Grupo Español de Reconstrucción Mamaria Avanzada (GERMA).

Especialidades

El Dr. Márquez Cañada está especializado en cirugía mamaria (aumento, reducción, elevación, reconstrucción), cirugía facial (rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, mentoplastia), microcirugía y cirugía corporal (lipoaspiración, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos).

Localización

Dirige en Gandía, una de las localidades más conocidas de la provincia de Valencia, su propia clínica, la Clínica Cañada, es Cirujano Plástico del Hospital Clínica Benidorm y Jefe de Sección de Cirugía Plástica y Reparadora en el Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Genial, agradecida y contenta

Reconstruccion mamaría de una cirugía anterior. Super rápido y muy profesional. muy contenta con el resultado, lo recomiendo 100%, es el mejor. Ver como trabaja te da seguridad ,por que se lo ve hecho, es muy meticuloso y perfeccionista. Si tengo la...Leer más

Hola un saludo a tod@s, el Dr Marquez es para mi el mejor..trabaja con dedicación, es muy perfeccionista y un gran profesional...es genial!!.Es un artista, mi operación era una reconstrucción de una cirugía anterior y me ha dejado los pechos muy boni...Leer más

Pide más información a Dr. Márquez Cañada sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Pide más información a Dr. Márquez Cañada sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!