¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 oct 2018 · Actualización: 16 dic 2018

El aumento de pecho, soy una mujer nueva.

Vale la pena
Precio aprox: 4.000€

Sobre el Doctor

Dr. Ibrahim Fakih
2 sedes en Alicante, Murcia...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 5 semanas pasé por quirofano para realizarme el aumento de pecho que tantas veces habia pensando realizarme, actualmente tengo 29 años y mi complejo lo llevo arrastrando desde la adolescencia. El hecho de ir a comprarme sujetadores o bikinis era todo un suplicio para mi, yo partía de una 80, 85 a, y ahora después de la cirugía utilizo una 95b o lo que es prácticamente lo mismo una 90c. Estoy contentísima, todos estos años atrás con dudas para relizarmelo (miedo al quirofano, a los resultados, a elegir un buen cirujano...)

He de decir que en todos estos aspectos ha sido todo un acierto, miedo al quirofano apenas me enteré de nada y persona más miedosa que yo creo que hay pocas, repetiría sin dudarlo, resultados fantásticos, no puedo estar más contenta gracias a la maravilla de cirujano que elegí el Dr. Ibrahim Fakih, su trayectoria impecable, su cercanía y las referencias ya adquiridas anteriormente no me hicieron tener ninguna duda en decantarme por él. El sabia la clase de pecho que quiera conseguir, un aspecto totalmente natural y una talla a semejanza con mi cuerpo, claramente me dejé asesorar por él y fue todo un acierto, me puso 360cc prótesis redonda de polytech por el surco mamario, mi recuperación esta siendo estupenda y ya estoy prácticamente al 100%.

Chicas miedo ninguno, los resultados valen la pena. Yo me operé en Murcia en un clínica privada. Suerte, cualquier duda os contestaré encantada.

7

Comentarios (7)

Yo no veo fotos Tamara, dónde las has subido?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Aumento de pecho en mayo

Hola! Mi pregunta sobre la vida cotidiana después de la operación, normalmente debes llevar el sujetador deportivo durante un mes. Durante ese mes no puedes ponerte otra cosa? Si quiero ir a la playa tb deberé ir con el sujetador deportivo?...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.