Clínica Boston

Clínica Boston

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Paseo Constitución, 8, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Boston
Clínica Boston
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Boston es un completísimo centro médico en el que encontrarás tratamientos y servicios de diversas especialidades médicas, entre ellas la odontología y la estética. Se trata de un espacio en el que convergen modernas instalaciones, tecnologías innovadoras, productos eficaces y profesionales expertos; siendo una combinación perfecta de algunos de los recursos que tiene el centro y que hacen que se puedan ofrecer las máximas garantías de calidad a todos sus pacientes.

Especialidades a disposición de los pacientes

La Clínica Boston ofrece al público un completo y extenso catálogo de servicios que incluyen tratamientos estéticos y procedimientos odontológicos, específicamente orientados para brindarle al paciente soluciones oportunas a sus demandas en esas especialidades. Se trata de procedimientos no invasivos aplicados por profesionales, siempre dispuestos a brindar una atención sanitaria de primera calidad, ofreciendo el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades. Entre ellos se destacan los sigueinetes:

  • Estética dental, que incluye procedimientos como colocación de carillas de porcelana, radiografía panorámica, blanqueamiento dental y demás procedimientos diseñados para diseñar una hermosa sonrisa.
  • Ortodoncia invisible, empleada como alternativa de los brackets tradicionales.
  • Depilación láser, como alternativa eficiente e indolora para deshacerse del vello corporal.
  • Nutrición y dietas, y el diseño de planes alimenticios personalizados de acuerdo a las necesidades nutricionales y estilo de vida del paciente.
  • Rejuvenecimiento facial, que abarca todos los procedimientos no invasivos diseñados para recuperar la expresividad y la firmeza del rostro de los pacientes.

Equipo de profesionales

La Clínica Boston cuenta con personal experto en las diferentes especialidades que se tratan en el centro, todos ellos también con una formación muy completa y al día para poder ofrecer siempre las novedades más interesantes y conseguir así los mejores resultados.

Localización

Puedes visitar la Clínica Boston en dos diferentes sedes, ambas se encuentran ubicadas en Zaragoza.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Cirugía estética

Eliminación de tatuajes

En nuestra Clínica las eliminaciones de Tatuajes lo realizamos con la mayor eficacia y garantía de resultados. Utilizamos la técnica mas avanzada en láser, ND-YAG Q-Switched, y dependiendo de varios factores, como, antigüedad del tatuaje, densidad de la tinta introducida en la dermis y del metabolismo del paciente, conseguimos en la mayoría de los tratamientos, la total eliminación del tatuaje, sin dejar marcas en la piel, llevando, eso si, un exhaustivo cuidado en las curas.
Desde: 100 € hasta 150 €

Opiniones (5)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Yo me realice el tratamiento de Botox y es una maravilla, por el mismo precio en otros sitios el resultado no tiene comparación. Muy muy contenta!

Empecé con el tratamiento de ingles y axilas y estoy super contenta. En 3 sesiones ya no tengo casi pelo. ¡Genial!

Estoy eliminándome un tatuaje y tanto los resultados como el trato personal y profesional, son excelentes! ¡Llevo tres sesiones y hay una diferencia muy grande! ¡Casi ha desaparecido! Estoy súper contenta y los precios están muy bien.

Tenía una idea de que las clínicas son más caras que las consultas y los gabinetes de belleza y no ha sido así. El trato es muy profesional y he salido muy satisfecha de los resultados y tratamiento. Solo me hecho un tratamiento pero los precios...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Boston sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!