Dr. José Alberto Cobos Ramia

Dr. José Alberto Cobos Ramia

Sin opiniones
Opinar
Carrasco i formiguera 8, Manresa, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Alberto Cobos Ramia
Dr. José Alberto Cobos Ramia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Uno de los tratamientos estéticos más solicitados en los últimos tiempos es el que no solopreviene los signos de envejecimiento, sino también de eliminarlos. Para tener unos excelentes resultados es necesarioacercarse con profesionales, de lo contrario los resultados pueden ser demasiado exagerados e incluso tu rostro puede presentar una especie de parálisis. Existen otro tipo de sustancias que son eficaces como relleno para arrugas, tal es el caso del ácido hialurónico. Sea este u otro tipo de tratamiento estético que desees adquirir es importante acercarse con personal que presente una basta experiencia en el rubro. Si bien, tarde o temprano comienzan a manifestarse los signos del envejecimiento y no solamente mediante arrugas o líneas de expresión, sino también mediante flacidez y manchas en la piel. Pero el cuerpo también recibe algunas imperfecciones que no dependen solamente de la edad, un claro ejemplo de ello es la presencia de la celulitis y estrías. Para obtener este tipo de tratamientos es importante acercarse con el doctor José Alberto Cobos Ramia, quien es especialista en medicina estética y se encarga de realizar una eficiente labor.

Especialidades

Dentro de las especialidades que desempeña se encuentra envejecimiento facial, flacidez facial, manchas en la piel, celulitis, fotoenvejecimiento, hiperhidrosis, párpados caídos, alopecia. Este especialista se encarga de brindar atención personalizada y parte de un diagnóstico individual que le permite conocer el tipo de malestar que tú presentas y evaluar las condiciones médicas que también manifiestas y así poder brindar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades estéticas.

Equipo

Dr. José Alberto Cobos Ramia se caracteriza por desarrollar una labor basada en la calidad, profesionalismo y dedicación con cada uno de sus pacientes, es por ello que emplea productos y materiales de calidad, siempre respondiendo ante las necesidades estéticas de las personas.

Localización

Dr. José Alberto Cobos Ramia se ubica enManresa, Barcelona.

Pide más información a Dr. José Alberto Cobos Ramia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!