Clínica DaVinci

Clínica DaVinci

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Narvaez 65, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica DaVinci
Clínica DaVinci
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica DaVinci By Dr Merlo cuenta con varias clínicas de medicina y cirugía estética ubicadas en diferentes ciudades de España. En cada una de ellas ofrecen los mejores tratamientos gracias a un gran equipo de profesionales dirigido por el Doctor Gregorio Merlo Sánchez, Licenciado en Medicina y Cirugía Estética y Máster en Medicina Antienvejecimiento y en Flebología.

El Doctor Gregorio Merlo Sánchez fue de los primeros en el campo de la cirugía de la obesidad y además, tiene 25 años de experiencia en el sector de la medicina anti envejecimiento. Su formación constante a través de la realización de varios cursos a lo largo de su carrera le permiten estar al día de todas las novedades del sector de la medicina y cirugía estética para ofrecer de esta forma a sus pacientes los mejores tratamientos y unos resultados óptimos.

Equipo

La Clínica DaVinci está capitaneada por el Doctor Merlo y cuenta con un equipo de profesionales de la medicina y la cirugía estética que ofrecen sus especialidades en las diferentes clínicas. Su equipo está muy preparado y además, las clínicas tienen la mejor tecnología del sector para que los tratamientos sean personalizados y eficaces con resultados naturales y harmoniosos. 

Especialidades

Entre las especialidades de la Clínica DaVinci destacan las cirugías de adelgazamiento como el balón gástrico, los injertos capilares, planes de adelgazamiento para perder peso a través de una reeducación alimentaria y dietas proteinadas, tratamientos faciales como el HIFU, la mesoterapia y la radiofrecuencia, tratamientos corporales como la cavitación y la carboxiterapia. También ofrecen depilación láser para eliminar el vello no deseado de forma eficaz y diferentes tratamientos para combatir las molestas y antiestéticas varices.

Localización

Clínica DaVinci tiene sedes en varias ciudades de España como por ejemplo Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Guadalajara, Albacete, Ciudad de San Juan, Puertollano y Tomelloso para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Trato excelente a precio excelente, desde luego repetiré.

Pide más información a Clínica DaVinci sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!