Clínica Mia

Clínica Mia

Sin opiniones
Opinar
Velázquez Moreno nº1, Vigo, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Mia
Clínica Mia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El rostro es hermoso por naturaleza, siempre tiene zonas que destacan, pero no todas las personas se mantienen conformes con lo que la naturaleza les ha dado, es por ello que se ven en la necesidad de buscar tratamientos que ayuden a mejorar esas partes. Al igual, la medicina estética no solo se encuentra para corregir el rostro, sino también el cuerpo, además tienes la posibilidad de eliminar a una de las imperfecciones que más aqueja a las mujeres: la celulitis. Mia Clínica Médico Estética abre las puertas de sus instalaciones para brindarte una amplia gama de tratamientos, todos ellos diseñados para atender de manera correcta la estética de las personas. Es importante mencionar que encuentras excelente atención, todo ello con estricto control y a la vanguardia.

Especialidades

El servicio se brinda de manera personalizada, partiendo de un diagnóstico y valoración que permite identificar qué tipo de necesidades estéticas se presentan y cómo se deben mejorar y atender. Algunos de los tratamientos a los cuales tienes acceso son: Flacidez, celulitis, retención de líquidos, estrías, varices, tratamientos capilares, relleno labial, hidratación labial, ácido hialurónico para la nariz, hilos tensores, bótox, líneas de expresión, armonización facial...

Si bien, no solo la celulitis es un problema, sino también las estrías, la grasa localizada, las líneas de envejecimiento, entre otras, por lo tanto con Mia Clínica Médico Estética tienes solución a estos malestares. 

Para encontrar una mejor solución y atención, Mia Clínica Médico Estética se ocupa de brindar la información que se requiere para conservar y prevenir su estética de futuras afecciones. 

Equipo 

Mia Clínica Médico Estética se encuentra integrada de personal profesional. Al igual, es un servicio que se imparte en instalaciones de primera, cómodas y con los materiales necesarios para poder impartir un servicio confiable y de óptimo nivel. 

Localización 

Mia Clínica Médico Estética se ubica en Vigo, donde la atención es personalizada.

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Mia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!