Soluciones para posible sinmastia

M40
15 ene 2022 · Última respuesta: 31 ene 2022

Hola. Pueden valorar si hay sinmastia? Me veo el pecho muy centrado, tanto q me veo los marcos y sin canalillo. Las prótesis se tocan. Estoy operada de oct 2020. Se podría corregir sin cirugía? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimada paciente.
No parece sinmastia. Si que están demasiado hacia el centro las areolas. No hay solución no quirurgica.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Ramón Vila-Rovira
2 sedes en Barcelona . 20 ene 2022
Buenos dias

En contestación a su consulta, podemos valorar su caso en particular pero de forma presencial.

Puede solicitar hora de primera visita.

Cordialmente

Institut Vila-Rovira
Clínica CEMEQ
Valencia . 20 ene 2022
Hola Map40,

les recomiendo que acuda a revisión con su médico, no obstante, si lo prefiere puede pedirnos una cita y nuestro cirujano especialista le valorará ya que se necesita más información que la foto que ha aportado para darle una contestación.

Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros