Primera noche operada

Cercana, discreta y elegante. Transmite a la perfección su profesionalidad.
18 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Por fin sin vendaje ni drenajes!

Bueno chicas pues ya me las he visto! Han quedado discretas como quería, aún tiene que bajar la inflamación claro, pero creo que ha acertado total! Finalmente han sido 285CC. De dolor nada de nada, es un alivio tremendo ir sin vendaje, lo único que el pecho derecho me duele más y me da como calambres de fuego 😂 la izquierda casi ni la noto! A ver qué tal con los días ya me decís qué opináis! Un beso y ánimo a las que estén el ello o vayan a estarlo pronto!😘

DebW ¡Enhorabuena guapa! ¿Te has puesto los mismos cc en los dos pechos? nos vas contando cómo te vas sintiendo. Por lo que dicen las chicas de la comunidad los pinchazos son normales. ¿Sientes pinchazos al moverte, verdad? 🤗
Hola Kari! Siii los mismos CC en las dos! 285cc :) de momento lo llevo muy bien, la primera ducha ya pude dármela sola.. lo peor para mí son las noches, me despierto un montón y no descanso nada.. ahora voy a que me quiten los puntos, le diré si puede darme algo para dormir😅 sii siento pinchazos pero ya van a menos! :) 😘
DebW lo que dices de las noches es porque aun no encuentras la posición ideal para dormir ¿Verdad? por lo que dicen las chicas debes estar "semisentada" y con una almohada en medio de las piernas. ¿Duermes así?
¿Ya estas haciendo vida normal?
Hola, te han quedado geniales para estar desde hace poco operada y discretas pero se nota la diferencia.
en que clínica de Valencia te has operado?
Intramuscular o subglandular? que marca de prótesis te has puesto?
Hola JSK! Muchas gracias! Me he operado con Isabel Moreno, es submuscular y la prótesis es MENTOR, redondas y lisas :)
Gracias como siempre por tus respuestas DebW 🤗 ¿Fue ti doctor quien eligió el tamaño de las prótesis, la marca, etc?
Como vas neni?? Ya habras ido a un par de revisiones no?? Y se te habran ido acoplando los implantes, seguro. Un besazo!
Hola Jesss! Pues tía tengo el lunes la primera revisión, este lunes pasado me quitaron los puntos! Ya me noto bastante mejor y durmiendo también, lo único que la derecha me está dando más la matraca...😓 pero bueno supongo y espero que sea normal y que vaya bajando poco a poco! Tú cómo estás? Estaría bien hablar por otro medio que no fuese este! Jajaja un besazo y gracias!😘
Hola DebW, como han evolucionado tus pechos. Yo ya tengo cita de operación con la dra. Isabel en febrero pero me gustaría ver más fotos de pechos que ha operado ella. Es posible ver tu avance con alguna foto? Estoy en duda. Gracias, un besito
Hola, buenas tardes. Yo me opero mañana con la doctora Isabel Moreno. Que tal fue todo?
Quien te ha operado? Te quedaron súper naturales
17 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Primera noche operada

Hola chicas! Voy compartiendo mi experiencia por si os puede ayudar... me operaron ayer a las 8:00 en la clínica Quirón, Valencia. Con la doctora Isabel Moreno. Desde el primer momento me inspiro muchísima confianza y seguridad, es elegante y discreta en su trabajo. Fue una intervención rápida, primera vez que me anestesiaban y me sentó fenomenal.

Llevo prótesis mentor, por vía axilar, redondas, lisas, de suero salino (no hay muchos que lo pongan pero a mí me da mucha más seguridad) y tamaño de implante 250cc + 35cc en quirófano por protocolo. Por lo visto es un tamaño pequeño, pero yo quería algo discreto, y además es lo que dijo ella.. que como soy bastante ancha de caderas si poníamos mucho más me iba a dar sensación de mayor volumen. Partía de poco pecho ya que de cintura soy más estrecha.

He pasado mala noche por el tema postural, lo peor para mí es eso, el tener que estar tantas horas en la misma postura y los tirones al incorporarte, se nota una presión importante. También algunos pinchazos y sensaciones de escozor.

Llevo vendaje y drenajes que me quitan mañana, por lo que en teoría mañana ya las veo😱 qué miedo!! Espero que haya quedado un tamaño medianito.. Actualizaré fotos! Ánimo a todas y cualquier duda que pueda resolver aquí estoy😊

DebW bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cuántos días te han dejado los drenajes? ¿Cómo llevas tu cicatriz?

Hola! Muchas gracias :) pues el drenaje me lo dejan dos dias, me lo pusieron ayer y me lo quitan mañana por la mañana. La cicatriz no puedo verla aún, es axilar y esta tapada con el apósito y medio escondida por el vendaje jeje. No encuentro el test que dices... un saludo!
Hola!! Yo tb estoy operada con Isabel!! Desde febrero. A mi me encanta como me han quedado (aunque ya me he acostumbrado a verme este pecho y ahora hubiera querido un pelin mas...pero isabel es de las de pecho natural jajajaja). Animo con estos dias de ir con la espalda un poquito cargada. Mañana con los drenajes no te vas a enterar de nada!! Te los quitará la otra doctora y de verdad que ni te enteras. Un besazo!!
Sii? Qué bien! Me alegra leerte! Siii por eso me decanté por ella también.. sus resultados y el hecho de que utilice suero me convenció! Y además ella inspira mucha confianza.
Mañana voy a que me quiten los drenajes, me quitarán también el vendaje, no? Gracias guapa! 😘
Siiiii!! Mañana ya te las veras!!! (A mi me dio un poco de impresion, porque partia de cero absoluto y de repende verme ahi dos cosas...me maree un poqui 😅 pero porque soy aprensiva jiji). Mañana ya sin vendas ni drenajes, una camisetita de lycra y a disfrutarlas!!!!!
Genial!! Tengo ganas ya! Creo que también me va a impresionar un poco...Podrías subir una foto que te vea porfa? Con camiseta o como tú consideres jeje! Mañana te cuento guapa, muchas gracias!!😘😘
Olvida mi petición Jess! Ya acabo de ver qué tienes fotos de una publi anterior! Muakkk
Hola Jess ¿Qué tal estás? ¿Cómo vas con tus resultados, te han gustado?