Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin sin vendaje ni drenajes!

Tratamiento realizado Vale la pena
DebW
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 18 oct 2019 · Actualización: 30 dic 2019

Sobre el Doctor

Clínica Isabel Moreno
Clínica Isabel Moreno Valencia (Ciudad), Valencia
Contactar al especialista
Valoración:

Cercana, discreta y elegante. Transmite a la perfección su profesionalidad.

Historia

Bueno chicas pues ya me las he visto! Han quedado discretas como quería, aún tiene que bajar la inflamación claro, pero creo que ha acertado total! Finalmente han sido 285CC. De dolor nada de nada, es un alivio tremendo ir sin vendaje, lo único que el pecho derecho me duele más y me da como calambres de fuego 😂 la izquierda casi ni la noto! A ver qué tal con los días ya me decís qué opináis! Un beso y ánimo a las que estén el ello o vayan a estarlo pronto!😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luciagomez27

· Valencia (Ciudad)

· 30 dic 2019

Hola DebW, como han evolucionado tus pechos. Yo ya tengo cita de operación con la dra. Isabel en febrero pero me gustaría ver más fotos de pechos que ha operado ella. Es posible ver tu avance con alguna foto? Estoy en duda. Gracias, un besito

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Primera noche operada

Tratamiento realizado Vale la pena
DebW
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 17 oct 2019 · Actualización: 17 oct 2019
Historia

Hola chicas! Voy compartiendo mi experiencia por si os puede ayudar... me operaron ayer a las 8:00 en la clínica Quirón, Valencia. Con la doctora Isabel Moreno. Desde el primer momento me inspiro muchísima confianza y seguridad, es elegante y discreta en su trabajo. Fue una intervención rápida, primera vez que me anestesiaban y me sentó fenomenal.

Llevo prótesis mentor, por vía axilar, redondas, lisas, de suero salino (no hay muchos que lo pongan pero a mí me da mucha más seguridad) y tamaño de implante 250cc + 35cc en quirófano por protocolo. Por lo visto es un tamaño pequeño, pero yo quería algo discreto, y además es lo que dijo ella.. que como soy bastante ancha de caderas si poníamos mucho más me iba a dar sensación de mayor volumen. Partía de poco pecho ya que de cintura soy más estrecha.

He pasado mala noche por el tema postural, lo peor para mí es eso, el tener que estar tantas horas en la misma postura y los tirones al incorporarte, se nota una presión importante. También algunos pinchazos y sensaciones de escozor.

Llevo vendaje y drenajes que me quitan mañana, por lo que en teoría mañana ya las veo😱 qué miedo!! Espero que haya quedado un tamaño medianito.. Actualizaré fotos! Ánimo a todas y cualquier duda que pueda resolver aquí estoy😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jessss
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 17 oct 2019

Hola!! Yo tb estoy operada con Isabel!! Desde febrero. A mi me encanta como me han quedado (aunque ya me he acostumbrado a verme este pecho y ahora hubiera querido un pelin mas...pero isabel es de las de pecho natural jajajaja). Animo con estos dias de ir con la espalda un poquito cargada. Mañana con los drenajes no te vas a enterar de nada!! Te los quitará la otra doctora y de verdad que ni te enteras. Un besazo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.