Dr. Oscar Cubas Sánchez

Dr. Oscar Cubas Sánchez

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Luis Morote, 49 bajo derecha, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 29 horas
Dr. Oscar Cubas Sánchez
Dr. Oscar Cubas Sánchez
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realiza intervenciones quirúrgicas de todo tipo dentro del ámbito de la especialidad. El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora.

El Dr. Oscar ayuda a las personas a encontrar su mejor imagen, y su mejor estado de salud integral. No hay tratamiento o técnica de medicina estética que no pueda ofrecer El Dr. Oscar Cubas Sánchez que dirige este prestigioso experto, rodeado de un equipo cuidadosamente seleccionado y con muchos años de experiencia en el sector.  La Clínica del El Dr. Oscar Cubas Sánchez, situada en Las Palmas de Gran Canaria abarca una enorme variedad de tratamientos de estética corporal y facial, incluyendo cirugía y otras técnicas menos invasivas. Ofrece los tratamientos de medicina y cirugía estética más adecuados a sus necesidades y edad con las técnicas más seguras y eficaces del mercado. Cuidamos tu imagen con nuestro equipo profesional especializado.

Especialidades

El Dr. Oscar Cubas Sánchez es un experto en Cirugía estética con tratamientos como: Cirugía contorno corporal, facial, genital y mamaria. También atiende en cirugía plástica para los problemas que necesitan cirugía mamaria, cirugía reparadora de lesiones y tumores cutáneos y medicina estética para tratamientos para la alopecia, el aumento de glúteos sin cirugía, infiltración de botox, plasma enriquecido en plaquetas, infiltración ácido hialurónico, lóbulos orejas, rinomodelación, eliminación de tatuajes y tratamientos dermatológicos.   EL Dr. Oscar Cubas Sánchez es también especialista en tratamientos estéticos faciales y corporales con ácido hialurónico, mesoterapia facial y corporal, toxina botulínica facial y rejuvenecimiento con plasma enriquecido en plaquetas.

Localización

La consulta del Dr. Oscar Cubas Sánchez está ubicada en Las Palmas, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Opiniones (4)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Inmejorable en el resultado, tratamiento pre y postoperatorio. Trato directo y cercano.

Fenomenal,, estoy super contenta yo tenia un problema de fechas para podee operarme por trabajo y demas,, y enseguida hizo lo posible,, me atendió, y me busco un hueco para la cirugia,, seguro que quedara genial,, tengo muy buenas referencias de él,,...Leer más

Me han dado la información que solicitaba rápidamente. Muy contenta con la atención prestada.

Las explicaciones fueron claras.

Pide más información a Dr. Oscar Cubas Sánchez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (20)

Pide más información a Dr. Oscar Cubas Sánchez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!