Dr. Miguel Ibáñez

Dr. Miguel Ibáñez

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Santa María Rosa Molas, 25, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Miguel Ibáñez
Dr. Miguel Ibáñez
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La consulta privada del Dr. Miguel Ibánez es un referente en tratamientos contra la obesidad. Además de realizarse cirugías específicas, en este centro de Castellón la prioridad es la atención integral. Por eso, el equipo de este experto es multidisciplinar, de forma que puede abordar el problema del sobrepeso desde su perspectiva psicológica, nutricional, medica y estética. Porque, el objetivo es conseguir unos resultados duraderos en el tiempo.

Miguel Ibáñez Belenguer es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo vía MIR. Además, es miembro de la Asociación Española de Cirujanos ( AES ) y de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO).

El doctor Ibáñez realiza diversas técnicas para el tratamiento de la obesidad mórbida, como la banda gástrica, bypass gástrico y la gastrectomía tubular (sleeve gastrectomy).

En el Hospital Rey Don Jaime de Castellón, cuenta con consulta privada desde hace cuatro años.

Especialidades

  • Cirugía Bariátrica, Técnicas laparoscópicas, Programación dietética, Cirugía plástica reconstructiva de mamas, abdomen, brazos y muslos.

Cabe destacar el By Pass Gástrico, una técnica de procedimiento mixto, restrictivo y malabsortivo que se basa en la creación de un reservorio gástrico en la parte alta del estómago, dejando abandonado el resto. Este pequeño reservorio es el que limita la cantidad de la comida que se ingiere. El by pass supone la reconstrucción del tránsito intestinal mediante sutura con el intestino delgado. Esta intervención consigue reducciones del 60 al 70% de exceso de peso y precisa posterior aporte de vitaminas y minerales por su componente malabsortivo. Proporciona una buena calidad de vida al permitir al paciente comer casi de todo aunque en pequeñas cantidades.

Equipo e instalaciones

El Dr. Ibáñez está especializado en Cirugía de la obesidad, aplicando a sus paciente las técnicas más avanzadas y que ofrecen todas la garantías. Cuenta con un excelente equipo multidisciplinar de colaboradores.

Antes de llegar a la cirugía, es necesaria la intervención y el asesoramiento de especialistas que diagnostiquen o descarten la enfermedad, su grado y el tratamiento médico, psicológico o quirúrgico. Además, estos expertos han de preparar física y psicológicamente al paciente. El doctor Miguel Ibáñez trabaja conjuntamente con psicólogos, endocrinos, dietistas, digestólogos y endoscopistas para dar una respuesta integral al paciente obeso mórbido.

Localización

Su consulta se ubica en las instalaciones del Hospital Rey Don Jaime de Castellón, exactamente en: Santa María Rosa Molas, 25 Castellón de la Plana

Asociaciones y distinciones:

  • AES
  • SECO

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Atención personalizada y de calidad

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía digestiva y plástica post-operatoria

Tratamiento más innovador:

  • Cirugía laparoscópica

Especialistas en:

  • Cirugía bariátrica

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy profesional y sincero

Pide más información a Dr. Miguel Ibáñez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Miguel Ibáñez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Peso para balón o manga gástrica
Respuesta del centro · 1 nov 2017

ni una cosa ni otra, si no tienes reflujo ni esofagitis ni eres diabética lo mas seguro es la gastretomia vertical. es una técnica ya suficientemente contrastada y con resultados validados por estudios serios en cuanto a apedreada de peso y...

Leer más
Cirugía de la obesidad y diabetes
Respuesta del centro · 18 sep 2016

la cirugia además de ser eficaz para el control de la obesidad, tiene un efecto metabólico que implica la remisión de la diabetes en función de la técnica realizada y de los años de evolución de tu diabetes. Si eres una persona obesa , con pocos...

Leer más
Pide más información a Dr. Miguel Ibáñez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!