Dr. Luis Ágreda Ulloa

Dr. Luis Ágreda Ulloa

Sin opiniones
Opinar
María Francisca - nº 3-, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Luis Ágreda Ulloa
Dr. Luis Ágreda Ulloa
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Doctor Ágreda Ulloa, es un profesional especializado en cirugía estética, reparadora y plástica. Su filosofía de trabajo es muy sencilla: se trata de conseguir que todos sus pacientes recuperen el bienestar y la salud, perdidos en algún momento de sus vidas.

Cuando una persona padece cualquier tipo de enfermedad, acude a especialistas médicos que se encargan de encontrar una respuesta a su dolencia poniendo en práctica todos sus conocimientos, su experiencia profesional y las técnicas que tenga a su disposición.

En el caso de la cirugía estética, el profesional debe ocuparse de recuperar y restituir las funciones corporales que los pacientes han perdido debido a diversos factores como lesiones en las manos y otros miembros, accidentes, malformaciones de nacimiento, quemaduras, etcétera. Mejorando además la estética y la apariencia de esa parte del cuerpo.

Especialidades

El Doctor Ágreda Ulloa ofrece sus servicios en los campos de la cirugía plástica, cirugía de las manos y cirugía estética. A través de su trayectoria profesional se ha especializado en multitud de tratamientos de estas disciplinas, algunos de ellos son:

  • Cirugía estética: reducción y aumento de senos, rinoplastia, dermolipectomía y liposucción, lifting y rellenos faciales, depilación láser, peeling, otoplastia, etcétera.
  • Cirugía plástica: orientada a reparar y corregir malformaciones físicas y funcionales, como la dermatología estética, corrección de cicatrices producto de quemaduras, y otros.
  • Cirugía de la mano: procedimientos quirúrgicos diseñados para corregir las afecciones de las manos, congénitas o degenerativas.
  • Otros procedimientos como rellenos faciales, toxina botulínica, rejuvenecimiento facial con láser con distintas longitudes de onda, y otros tratamientos cosméticos.

Localización y datos complementarios

La consulta y las intervenciones llevadas a cabo por el Doctor Ágreda Ulloa son realizadas en la ciudad de Madrid. Siendo el Hospital de Madrid el centro médico seleccionado para las cirugías y hospitalización de los pacientes.

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. Luis Ágreda Ulloa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!