Dr. Gonzalez-Fontana

Dr. Gonzalez-Fontana

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Conde Salvatierra, 21-6, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gonzalez-Fontana
Dr. Gonzalez-Fontana
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Instituto Médico Dr. Gonzalez-Fontana es un centro de medicina estética dirigido por el Doctor González-Fontana y compuesto por un equipo de expertos en cirugía reconstructiva, plástica y estética. Está especializado en cirugía estética, plástica y reconstructiva, en el cual se ponen en uso las técnicas más vanguardistas para conseguir los resultados apropiados a cada caso que se presentan en nuestro centro. Así mismo, nuestros pacientes son atendidos de forma personalizada, usando las técnicas quirúrgicas y materiales de implantación según tus expectativas y posibilidades técnicas para cada zona del cuerpo que quieras mejorar.

El Doctor González-Fontana, es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, además de haber desarrollado su actividad profesional en clínicas de reconocido prestigio en Inglaterra y ciudades como Valencia y Barcelona, así mismo ha participado en congresos internacionales y nacionales, charlas y cursos de cirugía reparadora, estética y plástica.

Especialidades

En nuestro centro se aplican y desarrollan los tratamientos y técnicas más novedosas con el fin de conseguir resultados apropiados para cada paciente. Entre ellos se encuentran: cirugía de pecho (reducción de mamas, elevación de mamas, aumento de pechos), cirugía de facial (toxina, botulínica (botox), rinoplastia, cirugía de los párpados), cirugía corporal (liposucción, lifting, lipectomía), cirugía cutánea (tumores en la piel, cicatrices complejas) y cirugía intima (labioplastia, himenoplastia, cambio de sexo.)

Adicionalmente también se realizan tratamientos postoperatorios, anticelulíticos, mesoterapia facial entre otros

Equipo

En el Instituto Médico Dr. Gonzalez-Fontana, contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados y experimentados en la cirugía estética y plástica, así mismo dedicamos nuestra tecnología, innovación y experiencia a prestar la mejor atención posible, para conseguir el bienestar físico y psicológico que todos nuestros pacientes se merecen.

Localización

El Instituto Médico Dr. Gonzalez-Fontana posee dos sedes en Valencia.

Opiniones (3)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Mi experiencia fue muy buena. Me realicé una liposucción en la clínica del doctor y la verdad es que no puedo estar más satisfecha con los resultados.

Excelente trato, transmite muchísima confianza, tranquilidad y seguridad. No sientes en ningún momento que te "quiera convencer". Además, los resultados de mi intervención de aumento de mamas han sido fantásticos.

AUNQUE AUN ESTOY CONVALECIENTE ESTOY ENCANTADA CON EL TRATO RECIBIDO Y LOS RESULTADOS GRANDES PROFESIONALES

Pide más información a Dr. Gonzalez-Fontana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Gonzalez-Fontana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Gonzalez-Fontana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!