Dr. Juan Ignacio Merello Varela

Dr. Juan Ignacio Merello Varela

Sin opiniones
Opinar
Don Juan de Austria, 36, 4º piso, puerta 20, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan Ignacio Merello Varela
Dr. Juan Ignacio Merello Varela
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Juan Ignacio Merello Varela es un gran conocedor de los problemas que acarrea el sobrepeso y la obesidad. Es evidente que la pérdida de peso es imprescindible para la mejora de nuestra salud y bienestar personal.

El Dr. Juan Ignacio Merello Varela es un gran especialista en aparato digestivo. Así, el Dr. Juan Ignacio Merello Varela te ayuda a afrontar la búsqueda de un estilo de vida más saludable.

Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Merello es reconocido como un destacado experto en el campo del aparato digestivo. Es conocido por ser pionero en Valencia en la técnica del implante del balón intragástrico, tratamiento en el que es experto junto con el balón ajustable, el balon ingerible y la cámara endoscópica. Actualmente pasa consulta en su propia clínica en el centro de Valencia, donde realiza estas y otras intervenciones.

Especialidades

La obesidad puede causar problemas físicos y enfermedades, tales como enfermedades cardíacas, vasculares y diabetes. Además, puede tener importantes consecuencias psicológicas, como una imagen personal negativa.

Somos especialistas en el aparato digestivo, con más de treinta años de experiencia en las enfermedades digestivas. Entre nuestros servicios puede contar con los últimos tratamientos para la obesidad en Valencia (España) y las técnicas mas innovadoras de adelgazamiento sin cirugía con un seguimiento personalizado en cada paciente.

Con el desarrollo del Balón Intragástrico llega un dispositivo que permite la pérdida natural de peso sin intervención quirúrgica. El Balón Intragástrico está indicado para aquellas personas obesas, con sobrepeso, y que están entre 30-40% por encima de su peso ideal, que según el índice de masa corporal (IMC), son pacientes con un sobrepeso entre 15-40 Kg. Es especialmente útil en pacientes con sobrepeso.

Con 25 años de experiencia, realiza un millar de endoscopias al año y es pionero en Valencia en la colocación del balón intragástrico. Ya ha introducido más de 300 balones, consiguiendo una reducción de peso de 20-25 kg de media.

Equipo e instalaciones

El equipo del Dr. Juan Ignacio Merello Varela, en colaboración con los mejores centros hospitalarios y especialistas de la ciudad, están a su disposición.

Localización.

Estamos ubicados en: Don Juan de Austria, 36, 4º piso, puerta 20 Valencia (Ciudad)

Especialidades

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Juan Ignacio Merello Varela sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!