Clínica Dulanto

Clínica Dulanto

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Recogidas 59, 1º - 2ª, Granada, Granada Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: De Lunes a Viernes de 10h a 14.30h y de 17h a 21h.
Clínica Dulanto
Clínica Dulanto
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En el año 1956 abre sus puertas la Clínica de Dermatología del Prof. Felipe de Dulanto Escofet, Catedrático de Dermatología Médico–Quirúrgica y Venereología de la Universidad de Granada.

Fue uno de los artífices de la dermatología actual, consiguiendo que fuera una especialidad completa, médico-quirúrgica.

A lo largo de su dilatada carrera profesional tuvo unos objetivos primordiales: La investigación y enseñanza de los conocimientos dermatológicos a sus discípulos y la incorporación de las nuevas tecnologías al campo de la dermatología. Hoy continúan su labor sus hijos, Carmen, Enrique de Dulanto y su nuera Rocío García, todos especialistas en Dermatología Médico – Quirúrgica y Venereología.

El objetivo de la Clínica Dulanto es disponer de unas magníficas instalaciones, dotarla con las últimas tecnologías y conformar un excelente equipo de profesionales que permita desarrollar su especialidad con las máximas garantías. También realizan una labor de equipo con distintos profesionales de otras especialidades (Medicina Interna, Endocrinología, Ginecología, Cirugía Vascular, Cirugía Plástica, Psiquiatría, Anatomía Patológica, Análisis Clínicos, etc.) con el fin de dar una asistencia integral a nuestros pacientes.

Especialidades

La Clínica Dulanto es pionera en el uso de las nuevas tecnologías (láser, luz pulsada, radiofrecuencia, etc.) en Granada, y cuenta con una de las plataformas láser más completas para tratamientos dermatológicos, eso unido a la experiencia acumulada, que les permite realizar dichos tratamientos con muy buenos resultados y mínimos efectos secundarios.

El avance de nuevos métodos diagnósticos, (análisis clínicos, histopatología, microbiología, inmunohistoquímica, dermatoscopia), la mejora de los procedimientos quirúrgicos, la introducción de nuevos medicamentos, el desarrollo de nuevos vehículos cosméticos, así como las nuevas tecnologías (láser, luz pulsada, radiofrecuencia, terapia fotodinámica, crioterapia, plasma enriquecido), hacen de esta especialidad una de las más prometedoras y completas en el campo de la medicina.

Localización

La Clínica Dulanto atiende su consulta en Granada, en la que da la mejor calidad asistencial y humana a sus pacientes.

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • En el año 1956 abre sus puertas la Clínica de Dermatología del Prof. Felipe de Dulanto Escofet, Catedrático de Dermatología Médico–Quirúrgica y Venerología de la Universidad de Granada.

Filosofía de trabajo:

  • El OBJETIVO de la clínica es disponer de unas magnificas instalaciones, dotarla con las últimas tecnologías y conformar un excelente equipo de profesionales

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Dermatología Medico-Quirúrgica-Láser y Dermo-Cosmética

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De Lunes a Viernes de 10h a 14.30h y de 17h a 21h.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me trataron como una reina, es una empresa familiar, muy amables, todo estupendo. Lo único es que el láser es caro. Fui a otro sitio, pero me gustaría que me tocara la lotería para ir cada semana.

Súper contenta, un trato genial por parte de sus empleadas. Me encanta que me recuerden las citas ¡soy un desastre! Y sus tratamientos (por lo menos los que me he hecho), me han dado muy buenos resultados.

Pide más información a Clínica Dulanto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Dulanto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!