Dr. José Rey Vasalo

Dr. José Rey Vasalo

Sin opiniones
Opinar
C/ Madres de la Plaza de Mayo, 16. Nuevo Artica., Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. José Rey Vasalo
Dr. José Rey Vasalo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Doctor José Rey Vasalo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Se especializó en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario Central de Asturias. Pertenece al Comité Oncológico del Melanoma del Complejo Hospitalario de Navarra desde el año 2010 y ejerce como profesor asociado de Clínica Práctica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra desde 2008. Además, es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. En el plano privado, actualmente, trabaja en Qibu clinic, trabajo que combina que sus servicios en la sanidad pública en Pamplona.

Especialidades

El Doctor José Rey Vasalo cuenta con años de experiencia y formación en el campo de la reconstrucción microquirúrgica, así como en los campos de la microcirugía, la supramicrocirugía linfática, reconstrucción mamaria, Cirugía estética y Cirugía de la mano. En el campo de la Cirugía Plástica, está especializado en la Cirugía reconstructiva de la extremidad superior e inferior, en Cirugía de mama, de periné y de cabeza y cuello. Así, realiza correcciones de traumatismos nasales, blefaroplastias, otoplastias y abdominoplastias. Dentro de esto, las intervenciones en las que está más especializado son las rinoplastias, rinoplastias ultrasónicas, cirugias de aumento, corrección hipertrofia y asimetría de mamas, así como  Cirugías reconstructivas y las Cirugías de la mano.

Equipo

En la Qibu Clinic  de Pamplona, el Doctor José Rey Vasalo trabaja con profesionales de la salud, los cuales cuentan con un largo recorrido en el mundo de la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Estas son Icíar García y Amaya Arenzana. En cuanto a la primera, es técnico especialista en estética, cuya formación adquirió en las ciudades de Pamplona y Barcelona. En cuanto a Amaya Arenzana, es también técnico especialista en estética con años de experiencia y formación en el sector.

Localización

La Qibu Clinic se encuentra en un municipio de la provincia de Navarra. Sus instalaciones son modernas y cuentan con las últimas tecnologías.

Pide más información a Dr. José Rey Vasalo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!