Dr. Camino

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Hospital Juaneda Miramar, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Camino
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 206 visitas al perfil

El Dr. Camino es especialista en cirugía plástica y estética con formación y experiencia laboral en diversos centros reconocidos tanto de ámbito nacional como internacional. A la hora de proponer y planificar un tratamiento de cirugía plástica siempre busco una cirugía de restitución y no una cirugía de modificación, es decir, tratar siempre de mejorar potenciando las características innatas del paciente, sin modificar su esencia ni los rasgos que le hacen único, buscando siempre la naturalidad y armonía y huyendo de la artificialidad. Pienso que un buen resultado es aquel que produce un gran impacto en la vida del paciente por la gran mejora que el tratamiento le ha supuesto, sin que los demás sean capaces de afirmar si el paciente ha sido intervenido o no.

Ofrecemos un trato serio y profesional, cercano con el paciente, que le haga sentir en todo momento de forma cómoda. Aconsejamos a los pacientes de forma totalmente individual y personalizada, aconsejando a cada paciente sobre el tratamiento óptimo para su caso de manera honesta, siendo siempre realista con las expectativas. Amplia experiencia y formación en hospitales reconocidos tanto de ámbito nacional como internacional que nos permite ofrecer las técnicas más vanguardistas en cirugía plástica.

Los pacientes deberían elegirnos por el trato personalizado, honesto y cercano, ofreciendo los tratamientos más avanzados y técnicas más vanguardistas disponibles actualmente en cirugía plástica y cirugía estética. Asesoramos y aconsejamos a cada paciente de forma personalizada para cada caso, explicando detalladamente cada procedimiento. Somos claros y realistas sobre los resultados y expectativas para que cada paciente entienda perfectamente en qué consiste su caso, el tratamiento indicado, y los resultados que puede esperar del mismo.

Equipo

Le ofrecemos las técnicas más avanzadas en cirugía estética y cirugía plástica. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y profesional. Nuestra clínica ofrece la máxima seguridad y garantía para ofrecer a cada paciente el mejor servicio y conseguir de la mano los resultados esperados.

Especialidades

Nuestra cartera de servicios incluye todo el abanico de procedimientos incluidos en cirugía estética: Desde cirugía mamaria hasta cirugía facial, pasando por cirugía de contorno corporal (como liposucción, abdominoplastia) o procedimientos menores. También ofrecemos cirugía reconstructiva, especialmente aquella derivada del cáncer de mama (reconstrucción mamaria).

Localización

Puede encontrarnos en el Hospital Juaneda Miramar de Palma de Mallorca.

NIF o CIF:

  • 44171259n

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad española de Cirugía plástica, estética y reàradora (SECPRE)
  • Asociación española de microcirugía (AEM)
  • Colegio oficial de médicos de las Islas Baleares
  • European Board of plastic, reconstructive and aesthetic surgery (EBOPRAS)

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Aumento de pecho. Reducción de pecho. Mastopexia. Liposucción. Abdominoplastia. Blefaroplastia. Otoplastia. Rinoplastia. Lifting. Lipofilling. Reconstrucción de mama. Cicatrices. Tumores de piel.

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me realicé un aumento de mama con el Dr Camino y no puedo estar más feliz con el resultado. Desde el principio supo orientarme sobre la elección de las prótesis y conseguí exactamente lo que estaba buscando. 100% profesional y encantador. Muy recomendable

Historia completa (Aumento de pecho):
Mi aumento de pecho, un gran profesional!

Muy buen Doctor y espero que la gente le conozca más ya que la experiencia es única !!!

Historia completa (Ácido hialurónico):
Lo mejor que me ha pasado !!!
Pide más información a Dr. Camino sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Mi aumento de pecho, un gran profesional!

Me realicé un aumento de mama con el Dr Camino y no puedo estar más feliz con el resultado. Desde el principio supo orientarme sobre la elección de las prótesis y conseguí exactamente lo que estaba buscando.

El cirujano

100% profesional...

Leer más
Lo mejor que me ha pasado !!!

La verdad que tenía mucho miedo a las inyecciones a la cara, pero cuando le conocí por este medio de Multiestetica quedé impactado gracias a los resultados y ahora me veo más joven.

Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por mí, la verdad...

Leer más

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Camino sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!