Areola con líquido y color diferente tras mastopexia, posible necrosis?

Mariajose1290
18 abr 2022 · Última respuesta: 29 abr 2022

Hace 10 días de mi mastopexia con implantes. Una areola está como si tuviera líquido dentro y de un color sutilmente diferente a la otra. Debo preocuparme? Es pronto? En caso de haber necrosis, se puede detectar ya? Cuanto antes mejor? Muchas gracias por adelantado.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
No hay evidencias de necrosis.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 abr 2022
Estimada MaraJose1920

No se evidencia de necrosis, si sólo hace diez días seguro debe tener una revisión cercana por su cirujano

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román/Dra. Xana Palomo)
Dr. Camino
Palma de Mallorca . 26 abr 2022
Si la areola se ha necrosado, ya debería poder verse. En cualquier caso deberías consultar con tu cirujano
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 abr 2022
Buenas tardes,
Parece que tienes cierto hematoma. Es relativamente frecuente en las periareolares. No debes preocuparte, pero sí merece la pena que tu cirujano te evalúe por si considera necesario recomendarte alguna crema o tratamiento para reducirlo.
Por la necrosis no te preocupes, estás ok.
Un abrazo