Prótesis caída tras 10 meses de mi aumento de pecho

Luna0101
12 may 2022 · Última respuesta: 20 may 2022

Hola. Me operé hace 10 meses de aumento de pecho. Quedé perfecta. Pero desde hace dos meses tengo un implante más bajo. Mi doctor me dice que es psicológico y me da largas para su corrección. Llevo 395 anatómicas, Polytech mesmo hs. Duermo con sujetador todavía y no he hecho ningún esfuerzo. Tengo tendinitis en ambos hombros y no hago esfuerzos. Además creo que tengo bottoming out.

Mi pregunta es ¿tengo algún derecho legal a que me lo arregle? Si me espero a Octubre (que es lo que el doctor me dice) ya habrá pasado un año, entonces ¿tendré algún derecho a pedirle el retoque? ¿Cómo debo proceder para tener un mínimo de garantías? Adjunto fotos para que me digan si de verdad piensan como él, que es cosa mía, y es algo psicológico. También me gustaría que me dijeran cómo proceder.

La primera foto es del antes y después justo después de la operación (estaban a la misma altura)

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 may 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Sí, es evidente que ese implante está más bajo. Cierto es que partes de una ligera asimetría, pero eso no justifica la situación que se aprecia. Han pasado más de 6 meses, por lo que el resultado no va a cambiar en positivo.
Habla con tu cirujano y pídele que evalúe la posible corrección, es sencilla y no reviste grandes limitaciones en el post-operarorio.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Parece que si hay algo de asimetría.
Personalmente no me gustan nada los implantes anatómicos ni realizar la intervención por el surco.
Un saludo
WhatsApp
Dr. Camino
Palma de Mallorca . 17 may 2022
Parece que puede haber algo de bottoming out. Sin embargo, para poder valorarlo correctamente ha de ser mediante una consulta presencial.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 may 2022
Estimada Luna0101

La cirugía por tiempo está asentada, hable con si cirujano seguro desea los mejores resultados para usted y su completa satisfacción

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)